LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


19/12/21

San Cristóbal: Corrida de toros deja sin sabores en aficionados

A pesar de las dificultades, se dió la corrida y con baja asistencia. Foto: twitter @garapuyo


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La corrida extraordinaria que pudo darse luego de varios intentos desde el pasado año 2020 y que se denominó Corrida de Feria de Abril, se llevó a cabo en la Monumental Hugo Domingo Molina en Pueblo Nuevo lidiando ocho toros que correspondieron a las ganaderías de San Antonio (04) y el resto repartido entre La Consolación, Rancho Grande y El Prado. En general, puede decirse que todos ofrecieron dificultades para la lidia; pero, aún más los lidiados en quinto y sexto lugar donde los toreros debieron abreviar por el peligro y mansedumbre. 

fuente: whatsapp



Los toreros mexicanos El Zapata y El Chihuahua se fueron de vacío en sus cuatro toros por las dificultades y limitaciones que ofrecieron para la lidia; aún más los dos últimos respectivamente, donde a pesar de no tener un pase, hicieron todo el esfuerzo para demostrar a la concurrencia que no se podía hacer otra cosa que abreviar.

Fabio Castañeda ilusionó con su entrega y poderío en banderillas; invitó a los mexicanos para brindar un espectáculo del segundo tercio. La ejecución de la espada le privó de un posible trofeo en ambos toros.

Antonio Suárez, corrió con la misma suerte en sus astados pero se llevó la peor parte al ser cogido con un puntazo en la rodilla que le complicó toda la lidia y la suerte suprema; Luego de ir a enfermería, se anunció que no saldría para su segundo toro; sin embargo, a útimo minuto en el octavo, se apersonó en el burladero de matadores para cumplir su compromiso. Rompió el maleficio de la tarde Antonio Suárez dando una faena de mérito para cortar una oreja que lo hace triunfador del festejo. 

Antonio García El Chihuahua no quiso irse frustrao por la suerte esquiva en sus dos ejemplares por lo cual regaló el sobrero que resultó ser muy bueno para la lidia, de la ganadería Rancho Grande, al cual pudo hacerle un trasteo que remató con el corte de un trofeo;  paseó el redondel recibiendo los aplausos.  
     

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores