LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


24/12/21

Mérida: Nueva Comisión Taurina no ha autorizado la venta del abono ferial 2022

Nuevas autoridades taurinas en Mérida advierten que nadie está autorizado a vender el abono taurino de la Feria del Sol 2022. 


por: Giovanni Cegarra

En comunicación enviada a nuestro despacho por parte del Presidente de la Comisión taurina del Municipio Libertador de Mérida, Frank Castillo expresa que, hasta este momento, ninguna empresa taurina está autorizada a vender el abono taurino de la Feria del Sol 2022.

La comisión está a la espera del litigio legal entre Coremer y Ramguertauros, para que se determine si esta empresa organizará la edición 2022 del Carnaval Taurino de América.

Por otra parte, en comunicación obtenida con la empresa Ramguertauros, en voz de su representante: Ricardo Ramírez, confirma que el no está vendiendo el abono de las corridas de feria; manifiesta que no entiende el porqué del comunicado emitido por la Comisión Taurina merideña y ni siquiera, le ha pedido a esta Comisión Taurina, la autorización para iniciar la venta respectiva.



*** texto del Comunicado emitido el 24-12-2021 ***


MÉRIDA 
MUNICIPIO LIBERTADOR 
COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL 
A LA AFICIÒN TAURINA Y A LOS MERIDEÑOS 

En atención a las atribuciones previstas en la Ordenanza Taurina de Mérida, en  concordancia con lo previsto en los artículos 77 al 82, ambos inclusive, del Reglamento  de la Ordenanza Taurina de Mérida, y por razón de la propia naturaleza y fines de esta  Comisión Taurina Municipal, que tiene el deber de garantizarle a los aficionados su  derecho a la presentación de espectáculos taurinos en óptimas condiciones de calidad,  seguridad, nivel técnico y eficiencia, velando por su integridad y operatividad. 

Esta Comisión Taurina Municipal en el pleno ejercicio de las facultades legales y  reglamentarias que nos otorga el cuerpo normativo vigente sobre la materia, informa  que no ha emitido autorización a ninguna empresa taurina para la venta de los abonos  de los espectáculos taurinos del año 2022.
 
Y estamos en permanente comunicación con las autoridades de COREMER a los fines  de conocer el pronunciamiento definitivo de concesión del festejo, siempre apostando  al éxito y la satisfacción de la afición taurina.  

En Mérida a los 23 días del Mes de diciembre de 2021  


COMISIÓN TAURINA MINICIPAL
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores