LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


13/12/21

Más notas de Duelo por Pedro Casanova

Recibimos mas manifestaciones de duelo por el fallecimiento del Dr. Pedro Casanova.


por: César Omaña

Como era de esperarse, a medida que se reincorporan las instituciones a las actividades de la semana, se enteran de la triste noticia del fallecimiento del gran taurino Pedro Casanova y nos envían su nota de pesar por tan irreparable pérdida.


**** duelo de la comisión Taurina de San Cristóbal *****

Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, su Personal Técnico Auxiliar y demás miembros se unen al duelo por el sensible fallecimiento del:

Dr. Pedro Casanova Ostos

Ejerció como Médico Veterinario Principal de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal; igualmente en la Comisión Taurina de la Ciudad de Caracas; fue Presidente y Fundador de la Peña Taurina San Pedro del Rio, Empresario Taurino, propietario de la Agropecuaria Veterinaria San Pedro, hermano de una gran taurina como lo fue la Sra. Bertha Casanova Ostos, hermano del Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET. 

Un Aficionado Taurino de Solera, Médico Veterinario Gremialista, Gran Amigo de esta Comisión Taurina Municipal y defensor de la Fiesta Brava. 

Su sencillez lo caracterizaba como un hombre amable que en todas las ferias del mundo dejó amigos y buenos recuerdos en quienes lo conocimos de cerca. 

Lamentamos profundamente la partida del Dr. Pedro Casanova Ostos que enluta el mundo taurino y su tierra natal como lo es San Pedro del Río.

Nos unimos al luto que embarga a la familia Casanova Ostos, en especial a su señora Luz Yanira e hijos, a todos sus familiares y allegados por tan irreparable pérdida;  elevamos al Todopoderoso una plegaria eterna.

Paz a su alma.

Por la Comisión Taurina.

Dr. Álvaro Moros. Presidente
Dr. Gerardo Patiño. Vocal
Sr. Rodolfo Vivas. Vocal
Sr. Fernando Acevedo. Secretario

San Cristóbal, 12 de diciembre de 2021



**** duelo de la comisión Taurin de Mérida *****




***** duelo de la Fundación Cultural Girón *****

La Fundación Cultural Girón, genuina representante del sentimiento taurino nacional, se une a los sentimientos de pesar por el lamentable fallecimiento de 

Don Pedro Casanova Ostos, 

insigne aficionado taurino que con pasión supo defender y apoyar los valores de la fiesta brava en el país.

A todos sus familiares y amigos, hacemos llegar nuestras  condolencias, con oraciones al creador por su eterno descanso.


Nelson C Hernández R.
Presidente fundador

Y todas las seccionales

Caracas diciembre 11 de 2021



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores