LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


24/12/21

JE Colombo es un póker de ases para la Feria del Sol 2022

Arte y ligazón, oficio y pundonor con sello venezolano. Foto: Golfredo Rojas.

*** La presencia de nuestra primera gran figura nacional es desde ya la mejor garantía para impulsar aparato macroeconomico entre formales e informales.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar

Contar de nuevo con la contratación del joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo en el primer puente turístico 2022, es de total algarabía para los nobles aficionados que añoran nuestro Carnaval Taurino de América en la hermosa ciudad enferiada de Mérida, trás el terrible parón desde hace ya dos años. 

Fue precisamente en él año 2020 cuando terminaba la fecha de nuestras ferias y el planeta empezaba a sufrir la era del covid-19 y que ya no hacen falta más comentarios porque todo el planeta conoce. A pesar de haberse levantado las medidas sanitarias de bioseguridad en la España y Francia taurina, se masificó la fiesta brava con aforos de hasta un 70% de asisténtes y el turismo acudió por nobleza y por buscar el ocio y sus negocios. 

En América se vienen dando históricas corridas en la plaza de toros más importanets del MUNDO:  México, e igualmente en la provincia de Ecuador y en Perú. Colombia se abre de capa en este diciembre taurino hasta los tuetanos con los temibles Victorinos en regio debut el 30-12, pues en el año 2015 fue la FISS de San Cristóbal la que vio ese debut con los hermanos Grisolía como empresa taurina. Manizales abre ENERO por todo lo alto y de ahí a San Cristóbal con su Feria Internacional de san sebastián FISS 2022. 

Mérida y su único Carnaval Taurino de América espera con bombos y platillos al último triunfador que arrasó con todos los trofeos y ahora repite por dos tardes de la mano de RAMGUERTAUROS y sólo queda por conocerse la nueva junta directiva de Coremer, el mayor emblema de accionistas con la Gobernación de Mérida al frente. 

Ya hay nueva Comisión Taurina Municipal y se espera por la autorización para la salida del abono taurino a la calle; la fiebre cobra fuerza a medida que se esfuma este año 2021. Jesús Enrique arrasó con todos los trofeos en Mérida con tres puertas grandes consecutivas, habiendo confirmado en Nimes - Francia, Bogotá y Las Ventas de Madrid. 

Este 2021 Colombo fue finalista, a mucha honra, en la 1ra copa Chenel de la comunidad de Madrid, en plena  nueva era del covid y obviamente ese final le ha abierto de nuevo estar en San Isidro, tras labor genial de su apoderado Nacho de la Serna.  Colombo también barrió en Tovar 2019 y ese año también conquistó Medellín.

Ahora mismo, nuestro torero venezolano se entrena en el campo ibérico ante diferentes encastes antes de emprender esta temporada americana que iniciará en su lar nativo San Cristóbal y su FISS enero 2022.  Y de ahí, le espera su plaza sortaria de Mérida con dos tardes conquistadas a ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores