LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


7/1/22

FISS 2022 / Histórico mano a mano: Emilio de Justo y JE Colombo

El toreo arrebatado de Emilio de Justo ante Colombo y su entrega en estado puro. Fotos: las-ventas


NOTA: Este artículo fue publicado el 26 de diciembre de 2021 y por colaboración con la empresa organizadora, fue retirado de este sitio web sin querer afectar la imagen de su autor: Eduardo Ravell quien se vió involucrado en diversos comentarios en redes sociales por su interés en anunciar esta primicia. Explicación que ofrecemos ante las llamadas de lectores que en su oportunidad, vieron  la nota que luego desapareció sin más explicaciones de nuestra parte.

*** El sábado 29 de enero retumbará la Monumental "Hugo Domingo Molina" ante este brutal agarrón entre el diestro De Justo y la máxima figura por Venezuela.

*** Será con toros de Rancho Grande y El Prado en regio homenaje al legendario ganadero de lidia Lic. Hugo Domingo Molina en el primer aniversario de su partida.

por: Eduardo Ravell 
Diario Pico Bolívar de Mérida Venezuela.



Sin lugar a dudas es un acierto de la debutante empresa Fiesta Brava al pautar, ya es un hecho, un cartelazo de altos quilates que para ser un sábado ferial, ha de ser de pronósticos reservados, ante una afición ávida de ver un cartel de tronío con fuerza para animar la taquilla y colocar el cartelito: Agotado por el aforo sanitario.

De igual manera es un mano a mano que levanta miradas para homenajear al siempre recordado Hugo Domingo Molina, el hacedor de ferias en Venezuela, ante un selecto encierro de sus hierros que ahora regenta su hijo Hugo Alberto Molina y familia. Imposible no recordar a Don Hugo Domingo, quien precisamente se marchó en el mes de su querida FISS. 

Menudo mano a mano entre dos jóvenes que en esta nueva era del covid-19, han forjado pasión y pundonor en sus presentaciones por España, Francia y, obviamente, en la recién iniciada temporada americana. 

Emiliio de Justo
Vino al mundo un 16 de febrero de 1983 en Torrejoncillo, Cáceres, Extremadura ibérica. A sus 38 años ha reventado como un gladiador contra todos los pronósticos en esta nueva era del covid: Dos actuaciones en Las Ventas y dos puertas grandes en la feria de otoño. En Sevilla rozó la puerta del príncipe con par de orejas; debut a puerta grande en Aguascalientes de México: es parte de su hoja de oficios con un tercer peldaño de un escalafón inédito que comandó el figurón Morante de la Puebla junto al Inca Roca Rey de segundo. 

Su alternativa fue en el 2007 en su lar nativo de Cáceres con Talavante de padrino y Cayetano Rivera de testigo, es Emilio Elías Serrano Justo.                          

Jesús Enrique Colombo
De nuestra figura nacional JE COLOMBO, esta ha sido su temporada española de ensueño, al terminar siendo finalista de la 1ra Copa en honor al Maestro madrileño Antonio Chenel "Antoñete" y que es más que obvio, tomar en cuenta para ir de nuevo a Las Ventas de Madrid a San Isidro 2022 de la mano de Nacho de la Serna su apoderado. 

La colombomanía se pone de manifiesto en su natal San Cristóbal, donde ya sabe lo que es la puerta grande de Pueblo Nuevo. Sin menospreciar en este 2021, sus constantes triunfos en Francia donde goza de gran cartel e infinidad de triunfos entre Perú, Bogotá, Medellín, Sol de Mérida y Tovar del Mocotíes. 

Señores, alisten sus viajes hasta el Táchira y su FISS 2022. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores