LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


17/12/21

Este domingo 19/12: Regresa la fiesta brava a San Cristóbal

Se enmarca esta corrida como la pre feria taurina de San Cristóbal 2022.


por: Jorge Cepeda

La plaza de toros monumental “Hugo Domingo Molina” de la ciudad de San Cristóbal que está bajo el mando de su actual presidente Yionnel Contreras y con la empresa taurina de Miura Producciones, luego de pasar por muchos trámites y obstáculos, por fin logró organizar la corrida de toros para este próximo domingo 19 de diciembre.  Además, también ya se anuncia la organización de la feria de San Sebastián 2022 en el mes de enero, demostrando que el pueblo tachirense es taurino.

Luego de estar todo aclarado ante las autoridades nacionales que impedían esta corrida de toros, este domingo se dará el primer festejo del año en Venezuela ya que se han organizado espectáculos menores, en varias regiones del país, motivado – como todos sabemos- a la pandemia que nos ha afectado durante los últimos dos años.   

San Cristóbal, volverá a abrir el portón de los sustos; se ha escogido un encierro desde hace suficiente tiempo: ocho toros de las ganaderías nacionales de "Rancho Grande" de los sucesores Molina Colmenares y "San Antonio", del ganadero Edgar Bravo  que serán lidiados en la esperada tarde.

El cartel de cuatro toreros representados por los aztecas: Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua" y los tachirenses Fabio Castañeda y Antonio Suárez, dos jóvenes valores locales que sin duda estarán poniéndole muchas ganas para salir triunfantes en este compromiso.

Se estarán tomando en cuenta todas las prevenciones sanitarias para cumplir con lo relacionado a la prevención del covid-19, durante este espectáculo; además, no se permitirá el acceso de menores de 12 años de edad.

Se está esperando el total respaldo de la afición tachirense para esta corrida ya que el esfuerzo que ha realizado la empresa ha sido de lucha constante durante los últimos meses cuando se le había negado la realización. Son cuatro toreros rehileteros que seguramente van a estar dando un gran espectáculo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores