LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


31/12/21

Especulan sobre carteles de San Cristóbal 2022

Con imagen robada,  perteneciente a Germán D´Jesús, web fantasma española, anuncia supuestos carteles de Feria de San Sebastián 2022. 


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Este 28 de diciembre, Día de Los Inocentes, fieles lectores de esta web: venezuelataurina.com se comunicaron para advertirnos de la circulación, por whatsapp, de los carteles de la FISS 2022, anunciados supuestamente en exclusiva en una web desconocida por ellos.

Por supuesto, les comentamos a quienes nos llamaron, que no podrían ser carteles oficiales si ninguno de los vinculados a las corridas de enero 2022, le daba su aprobación; sin embargo, comentaban que en los grupos donde se anunció la nota, se encuentram miembros de la nueva empresa taurina y no se manifestaron en contra, tal como lo hicieron con una nota que publicó Eduardo Ravell en esta web; entonces, basados en ese silencio, podrían ser ciertas las combinaciones anunciadas de forma anónima pues la nota tampoco posee un nombre de cronista o periodista conocido (o inventado) para darle seriedad a la publicación.

Sorpresa con la foto robada de venezuelataurina.com

De nuestra parte, creeemos que es una broma del Día de Los Inocentes que captó la atención de algunos incautos; sin embargo, al revisar el texto y la imagen, cual sería nuestra sorpresa al comprobar que se trata de una foto publicada en esta web en 2014, para ilustrar una nota de opinión de nuestro querido Kike Rosales; la imagen o fotografía, es del reconocido taurino merideño: Germán D'Jesús Cerrada.

La foto de Germán D'Jesús que fue publicada en Noviembre de 2014 por esta web y que fue robada por la web española para su nota de carteles de San Cristóbal.
  
Siguiendo en la sorpresa de saber quiénes están detrás del sitio español, comprobamos que se trataba de una foto de nuestros colaboradores y amigos; la foto es del cronista y fotógrafo  Germán D´Jesús, pero el crédito de su foto usada por otros, nunca fue anunciado en la web toreteate, lo cual agrega más sospechas para catalogar el sitio como nada serio o fantasma, como se dice en el argot de internet.

Otra cosita adicional nos llamaría poderosamente la atención en esta investigación del sitio: En la cuenta de Twitter de esta web, anuncian abiertamente que prohiben el uso de material gráfico sin su autorización... Y esto qué es, se preguntarán algunos lectores...también nosotros lo hicimos.

La Ley del Embudo, sin ninguna verguenza, en el perfil de Twitter (el subrayado es nuestro) la web que se roba una imagen de nuestro sitio, anuncia que prohibe el uso de sus fotos sin autorización.

Quién está detrás del sitio web toreteate   

Desafortunadamente, no se pudo identificar a alguna persona en particular; solamente se puede identificar, por las leyes españolas, la emprea que está a cargo del sitio web, lo cual lo expresa en la obligación del Aviso Legal:

AVISO LEGAL 

El sitio web www.toreteate.com (en adelante, el “Sitio Web”) y todo su contenido, incluidos los servicios prestados, pertenece a MASANVA ETYA S.L., (en adelante, la “EMPRESA”), provista de CIF B02969582 y domicilio social en calle Regino Martínez 11, 1 , 11201, Algeciras (España) y email de contacto info@toreteate.com.  

Otros datos de esta empresa, se pueden obtener por los documentos legales para constituir la firma y que con algo de persistencia y técnica se pueden obtener en la internet


Algunos datos del propietario del sitio web que se dedica  a informaciones de tauromaquia sin ofrecer nombres de responsables de sus notas.



Las supuestas combinaciones para la feria de San Sebastoán 2022 

Para satisfacer la curiosidad de los aficionados interesados en saber de los supuestos carteles que ya habrán recorrido todas las redes, gracias a esta nota taurina, que carece de toda seriedad, pasamos a comentarles:

Para el Jueves 27 de enero 2022, sería la novillada de feria; anuncian un trofeo llamado Oreja de Oro donde solo toreros nacionales podrían participar.

Parael viernes 28 de enero, habría una corrida de cuatro toreros, con tres españoles y el tachirense Antonio Suárez. Los españoles serían López Chaves, Escribano y Garrido.

Para el Sábado 29 de enero, coinciden en anunciar el cartel que Eduardo Ravell diera en primicia por esta web y que molestó a los organizadores por adelantarse al anuncio oficial. Se trataría del mano a mano entre emiliio de Justo y el tachirense JE Colombo. 

Para el Domingo 30 de enero, se anunciaría un Festival Cómico Taurino

Insistimos en que, a nuestro juicio, es una broma del Día de Los Inocentes, pero sin embargo, molesta que se roben el trabajo fotográfico aunque sea en una broma y además, que luego esta gente advierta que prohiben usar sus imágenes sin permiso...( a lo mejor es otra broma también).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores