LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


20/12/21

En un sueño mágico se convirtió la cena navideña del Circuito Líder

En ameno encuentro social, se llevó adelante la cena del grupo Líder en Mérida. Foto: Cheo Uzcátegui.

*** En estos tiempos de la era covid-19, resulta difícil hacer éste tipo de recepciones. Sin embargo la fuerza de voluntad se ha impuesto contra todos los pronósticos .


por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar

El animado personal perteneciente al Circuito Líder de Venezuela, se pudo reunir al luego de una labor de los 365 días del año; presentes estuvieron el personal administrativo así cómo también profesionales del micrófono, destacados Locutores, productores independientes, operadores, técnicos de altos kilates, publicistas y demás personeros que forman parte del emblema de Marca que ya suma 32 años entre las ondas hertzianas. algunas dificultades impidieron la presencia de dos apreciados miembros del  directorio como son el presidente y vicepresidente.

Cómo cosa curiosa en el año 2003 se realizó en LA MONTAÑA DE LOS SUEÑOS un fiestón sin precedentes dentro de la radiodifusión emeritense y obviamente eran otros tiempos, otros escenarios con diferente tinte dentro de la vida cotidiana. Han transcurrido 18 años como si nada; y al día 18 de diciembre se ha hecho notar un vacío de asistencia turística por muchos factores: económico, hiperinflación, y sobre todo, desafiando al enemigo invisible, la era COVID; sin embargo el planeta entero ha empezado desde cero para relanzar proyectos de toda índole y observar que sí se puede, siempre y cuando se cumplan las medidas de BIOSEGURIDAD relativas al covid. 

Este Sábado 18 del mes mas bello del almanaque: diciembre, con dos buses fletados para amplia  comodidad, con sello empresarial de la familia del arquitecto del turismo Dr. Alexis Montilla e hijos; es un gran amigo nuestro, de muchos años, testigo fuimos cuando nuestra ULA le otorgó Doctorado honoris causa por contribuir a lo que hoy día significan sus tres sitios que todo el planeta conoce y que a Mérida la ha colocado en sueños mágicos que cuesta despertarse. 

Gracias a nuestro Director Leo Colella de regreso a casa, agradecidos de los hermanos Gerardo "Lalo" y Leo Montilla, a la reina Paola Montilla la talentosa en postres que saben a gloria, y a todo él personal que labora en esa montaña enclavada en Chiguará, pueblo pintoresco donde se puede percibir una vida y dos mandados. 

El Circuito Líder está de regreso a esos viajes con futuro, dentro del nuevo milenio, siglo XXI.  Esperamos para este 2022, seguir llevando a los taurinos de Venezuela y el mundo, nuestro programa semanal: Entre el Hombre y el Toro, el cual llevamos con el certero apoyo del Dr. José Eladio Quintero y la moderación de Freddy Ramírez Garapuyo y este servidor: Eduardo Ravell.

Dios bendiga tanta creatividad para realzar el ocio y los negocios. 

Fotos cortesía: Cheo Uzcátegui.-

Foto 1: Personal en plena algarabía al llegar al sitio curtido en magia hecha realidad. 



Foto 2: Los más antiguos dentro de las cabinas al aire, profesionales del micrófono, el autor de ésta nota y Leo Colella de regreso a su hogar radial.           


FOTO 3: Él nuevo talento de la locución por Activa 103.5 Julio, el tintan locuaz haciendo de Jhon Travolta junto a otro de los nuevos talentos, Locutores pa' rato largo.             



FOTO 4: En los estudios de la radio AM del siglo pasado dónde se puede observar a la sagitariana Estheffanny, Sammy él cobra más, jóvenes operadores y Locutores del relevo y turno.             



Foto 5: Pura crema, talento, relevo, producción 100% líder.


Foto 6: Danny Escalona, Frank entre gerencia de ventas, nuevas voces del micrófono, operadores y Eduardo Ravell.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores