Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

6/11/21

VALENCIA: Instalado Ruedo VM en el Club Hípico

El ruedo portátil de la emociones se llama VM... 

*** Sábado 06 noviembre, Festival aficionados prácticos homenaje a  Ángel Estopello y Joselito López.   

*** Mostramos cómo funciona esta alternativa: ruedos portátiles,  muy práctica para festejos taurinos.

por: Freddy Ramírez

A falta de las plazas de toros Monumental “Bernardo Valencia y la Maestranza César Girón de Maracay, que ahora mismo están de capa caída, buenos son los ruedos, plazas portátiles y el coso estable de concreto de la hacienda Country Club de Valencia, bello recinto que abrió el sendero para que ahora,  progresivamente, se estén llevando a efecto festivales taurinos, tentaderos públicos y hasta corridas de toros.


Para este sábado 06 noviembre el banderillero profesional Víctor Meléndez, tiene debidamente instalado su redondel, ruedo identificado con las siglas “VM”, escenario portátil, fácil de trasladar y armar, en tan solo dos horas se instala y en una, se desarma. El ruedo, o mejor barrera, es un lego que se ensambla, no se abren huecos y para mayor protección lleva una doble guaya, que a la vez  tensa y ajusta todas las partes del ensamble.  

Además el ruedo se adapta a cualquier terreno plano, se puede armar en redondo, media luna, hexagonal, ovalado y cuadrado, ruedo amplísimo, con 25 metros de diámetro, cuenta con cuatro burladeros, doble embarcadero, puerta de cuadrillas y un camión con cajones para traslado de toros.



Con el ruedo instalado, las vaquillas vistas y apartadas para el embarque, lo que falta es el ansiado toque del clarín; que el público y aficionados rebosen hasta las talanqueras El Ruedo de Víctor Meléndez y que la baraja de aficionados prácticos junto al matador de toros Juan José Girón se den un gustazo toreando las vaquillas de la ganadería Campolargo.


Ruedo portátil MV, festival aficionados prácticos, vaquillas Campolargo. Sábado 06 noviembre. Hora 3pm.   

Juan  José Girón

Francisco Paco Sanz

Ronald López,

Augusto Rodríguez

Giovanni Orlando

Wladimir Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores