Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

13/11/21

Tatequieto al abono del Carnaval Taurino 2022



por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela
 
No sólo el figurativo del Ministerio Público de Venezuela, tiene sus bufonadas, en contra de nuestra Fiesta Brava, también por Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, tenemos a uno (os) que les encanta hacer lo mismo, con investidura de mandato pasajero, que se la dan de taurinos, lo menos que tienen es de eso y le han dado, un tatequieto a la venta del abono del Carnaval Taurino 2022 cuya apertura había anunciado, con suma antelación la Empresa Taurina “Ramguertauros C.A.”.

La venta del abono del Carnaval Taurino 2022 está parado, en seco, por decisión, entre otras, grupal institucional ilógica, que si por lo de la pandemia del coronavirus, que si esto y aquello; no se han percatado aún, que estamos en flexibilidad cuarentenal, los aficionados tranquilamente cumpliendo la prevención de bioseguridad podían reservar su abono, pagarlo cómodamente y etc.

Siempre lo he dicho y escrito, los peores enemigos de la Fiesta Brava están dentro de ella. Supuestos taurinos, más disfrazados que payasos de circo, que hacen más daño que los llamados animalistas, le han dado un tatequieto a la venta del abono taurino por parte de “Ramguertauros C.A.” que por cierto, si lo han olvidado, tiene  una decisión a su favor por parte del Tribunal Contenciosos Administrativo del Estado Mérida, en el litigio jurídico con COREMER y en sus efectos, a dos meses y medio de su realización, parada tienen la Feria del Sol, el Carnaval Taurino 2022, ¿se dará o no? y en medio de todo esto, ver que habrá de suceder tras el resultado electoral del 21 de mes en curso, punto en boca y olé.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores