LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


28/11/21

San Cristóbal: México y Venezuela en cartel de 8 toros

Así se verá el anuncio de la corrida pautada para el 19 de Diciembre en la Monumental Hugo Domigo Molina, diseñado por Lea Roche 

** Primeros esbozos de San Sebastián.


por: Jesús Ramírez"El Tato"

Con el ímpetu de los toros de Zahariche, nuevamente irrumpe en rol empresarial Miura Producciones, para cerrar el pandémico año 2021con las banderas de México y Venezuela, izadas en lo alto de la plaza monumental de toros "Hugo Domingo Molina"de la capital tachirense.

Será el Domingo 19 de diciembre con toda la rigurosidad de las medidas sanitarias y con aforo permitido del 50 por ciento de la plaza; se lidiarán ocho toros de las triunfadoras divisas de "San Antonio" y "Rancho Grande", los mismas reseñados desde el mes de abril, lo que garantiza que edad, peso y trapío no faltarán en la importante cita.

Fabio Castañeda le pondrá el picante en banderillas junto a El Zapata.

Encartelados ya están los diestros mexicanos Uriel Moreno"El Zapata" y Antonio Ruiz "El Chihuahua", con los tachirenses: Antonio Suárez, de arte y personalidad y Fabio Castañeda; es un redondo cartel de interés por el conocido picante mexicano vertido en este par de diestros, el valor y firmeza de Castañeda y el temple y sentimiento del otorrino Antonio Suárez.

Las entradas tienen costo desde ocho dólares en tendidos generales, hasta 80 dólares la barrera de sombra numerada. Habrá facilidad de traslado desde el centro de la ciudad hasta el coso de Pueblo Nuevo.

Se abre así una nueva esperanza en medio de tanta incertidumbre,que marcará el paso para la realización de la Feria del Santo Patrono de la ciudad en el mes de enero.  Los Santos digan Amén.

El esperado cartel oficial de la corrida.



Precios para todos los gustos, en dólares, pesos colombianos y BS. Contacto: instagram: @miuraproducciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores