Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

4/11/21

Gran éxito de la escuela taurina César Faraco

Toreros actuantes junto al Maestro Gerson guerrero (ctr) y matadores invitados. Foto: 

por: Víctor Ramírez "Vitico"

La Fundación Escuela Taurina "César Faraco" se apuntó un gran éxito el pasado domingo 31 de octubre en horas del mediodía en San Cristóbal en la fiesta campera organizada para ir comprobando los avances de los aspirantes y recaudar fondos para la institución. 

Con novillos de la casa Molina Colmenares, actuaron los jóvenes Eloy José, José Miguel Castañeda, Santiago Mendoza y Rafaelillo de la Cueva, quienes demostraron excelentes maneras y grandes progresos. Jornada esperanzadora que nos da para el futuro la ilusión de contar con jóvenes que sueñan con ser toreros. 

En el festejo contaron con la ayuda de Gerson Guerrero como maestro de los jóvenes, los matadores de toros Fabio Castañeda, Antonio Suárez y el novillero Rando Miguel  Destaca el maestro con entusiasmo las buenas maneras de todos los alumnos y el valor que demostraron. 

La escuela y su mentor, agradecen el apoyo de todos los padres y representantes que fueron pieza clave en la organización del evento, así como a los aficionados Eduardo Vílchez que estuvo muy dispuesto siempre, el doctor Hugo Quintero gran colaborador y Romi Cañas hijo quien donó la pintura para el acondicionamiento de la plaza (que fue realizado por los alumnos, maestro y colaboradores de la escuela). 

El doctor Ricardo Benvenuto prestó la logística para estar preparado ante la necesidad de atención médica, que afortunadamente no fue necesaria, así como a los amigos de la banda de música que amenizaron el festejo. 

La escuela taurina César Faraco demuestra  que cuando hay ganas, ilusión y afición se pueden hacer las cosas, planificando una nueva fiesta campera que bien pudiera celebrarse en el mes de diciembre. 

Enhorabuena a la escuela, a su maestro: el torero de plata Gerson Guerrero, junta directiva y amigos que hacen posible que siga adelante. Donde esté, el maestro Faraco seguro estará orgulloso de que su legado sigue más vivo que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores