Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/11/21

Aficionados prácticos animan la fiesta brava en Valencia

Buena cantidad de aficionados se congrego en el Club Hípico valenciano. 


Fotos: Cortesía de José Castañeda  y Miguel López

** Bonito festival repleto de taurinos


por: Jesús Ramirez"El Tato"
Desafiando una espesa nube que amenaza nuestra fiesta brava, una nutrida cantidad de aficionados se dieron cita este sábado 06/11 en el Club Hípico de Valencia para presenciar el festival homenaje al doctor Ángel Stopello y en recuerdo al matador Joselito López.

De distinto comportamiento fueron las vacas de los herederos de Don Juan Campolargo. La que abrió plaza no le regaló ningún muletazo a Juan José Girón, que valeroso logró buenos derechazos, largos con la intermitencia de la nada fácil vaca.

Tampoco tuvo vacas para el triunfo el merideño Augusto Rodríguez que mostró entereza y aptitudes con muletazos de mérito.

La grata sorpresa fue Francisco"Paco" Sanz con la brava vaca que repitió incansable a la pañosa del entusiasta aficionado quien disfrutó la aplaudida labor de entrega y buenos momentos.


Brindis de Ronald López al popular aficionado Orlando Faroh.  Foto: José Castañeda  y Miguel López

Ronald López toreó a gusto a la verónica y sin mayor esfuerzo, supo aprovechar la vaca en muletazos de largo trazo y buen gusto.

Giovanni Orlando: toreando a gusto al natural y vestido impecable. Foto: José Castañeda  y Miguel López

Giovanni Orlando y Wladimir Vegas nada pudieron hacer con sus vaquillas, sin peso ni fuerza para sostenerse, por lo que echaron nuevamente la brava que correspondió a "Paco Sanz", y allí sí pudimos ver los progresos y quietud de Wladimir Vegas con disposición, buenos muletazos y el artístico toreo de refinado gusto que atesora  Giovanni Orlando en muletazos de clase.

Quietud en el cite de Wladimir Vegas. Foto: José Castañeda  y Miguel López

En fin, una bonita tarde donde Ronald López recibió un reconocimiento a la memoria de su padre el matador Joselito López por los 56 años de alternativa que se cumplen este Domingo 7 de noviembre 2021 y al doctor Ángel Stopello, otorgado por la directiva del Club.

Buen momento de  "Paco"Sanz. Foto: José Castañeda  y Miguel López

Fue un día de reencuentro de aficionados, muy dispuestos a apoyar y defender la fiesta brava ante las amenazas del Ministerio Público a los festejos taurinos anunciados en Maracay en los venideros días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores