Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

5/11/21

A tres años de su alternativa: Leonardo Buenaño con los sueños intactos

Los matadores Buenaño y Manolo Mejia delineando sus proyectos.


por: Jesús Ramìrez"El Tato"

El matador de toros venezolano Leonardo Buenaño no cesa en sus aspiraciones profesionales, movido por su afición inquebrantable y vocación taurina.

No ha dejado de entrenar y prepararse, desde que tomó su alternativa en Tovar;  fue el viernes 7 de septiembre de 2018 en el coliseo El LLano, encartelado con los hispanos Daniel Luque y Alberto Lamelas con toros de "Rancho Grande". Primero, estuvo en España y ahora en México, de la mano del maestro Manolo Mejía, quien tiene su fe puesta en el diestro criollo, que esta semana se reportó desde la capital azteca para informarnos del optimismo que nuevamente alimenta su afición al entrar en un bonito proyecto que pronto lo traerá por tierra venezolana.

Buenaño es de esos toreros nacidos acá, de buen corte artístico y valor, que pese a destacar en su alternativa, tuvo que buscar caminos lejanos para mantenerse vigente y con la ilusión intacta.

Leonardo Buenaño puede asegurarse, encaja mejor en cualquier cartel que muchos toreros de triunfos lejanos que nos visitan.




Natural de temple y quietud de Buenaño en México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores