Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

15/11/21

49 años de “La Trinidad” - 4 sin Fiesta Brava


por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

En Maracaibo, capital del Municipio homónimo y del Estado Zulia, región noroeste de Venezuela, en el día consagrado a su Santa Patrona, Nuestra Señora Virgen de Chiquinquirá mejor conocida como “La Chinita”, este jueves 18 de los corrientes, la Plaza de Toros “La Trinidad” estará cumpliendo sus 49 años de haber sido inaugurada, de los cuales cuatro, lleva sin que se realicen en su coso, festejos de corte taurino.

Los aficionados marabinos, están como muertos, no han sido dolientes de la actividad taurina, ni mucho menos, de su Plaza de Toros “La Trinidad”, que celebra el “Día de La Chinita”, sus 49 años de vida, cuatro de ellos, sin ver a toreros nacionales o extranjeros, hacer el paseíllo en su arena, observar la lidia de encierro de ganaderías venezolanas.

Que decir, en crisis y pandemia, apatía taurina en aficionados, la Plaza de Toros “La Trinidad”, ubicada entre la Circunvalación No. 2 y la Avenida Goajira, al norte de Maracaibo, la que llaman “la tierra del sol amada”, el 18 de cumpleaños, a la buena de Dios, sin Fiesta Brava.

  

 

  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores