Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

16/10/21

Presentado a la prensa cartel del 14 de noviembre

Concurrida asistencia de prensa de tv y medios impresos. Foto: 

** Corrida de toros mixta en Valencia en el Club Hermandad Gallega. 


por: Jesús Ramirez"El Tato"

En los amplios salones del Club Hermandad Gallega de la capital valenciana, se cumplió este jueves 14/10 la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la corrida programada para el domingo 14 de noviembre en la plaza de toros de La Hacienda Country Club.


Paco Sanz, Manolo Zapata y José Breña en el presidio.

El conocido taurino Francisco Sanz, el matador Manolo Zapata y el novillero José Breña en el adornado presidio, tuvieron a su cargo toda la información del evento, respondiendo con precisión las preguntas formuladas por representantes de los medios de prensa locales que masivamente respondieron a la invitación. 

Ratificada la fecha del 14 de noviembre para lo cual la plaza recibe los toques finales acordes con una corrida de toros.

En el cartel con siete toros de "Los Aránguez", abrirá plaza el rejoneador Francisco Javier y a pie, los matadores Manuel Medina "El Rubi", el salmantino Pepe Luis Gallegos, el valenciano Manolo Zapata y los andinos: César Vanegas y Alexander Guillén, cerrando el variado festejo el novillero José Breña.

El evento comenzará a partir de las 2:30 de la tarde y los organizadores pronto darán a conocer el sitio desde donde habrá transporte directo a la plaza; así mismo informaron que los precios oscilan desde 10 dólares los tendidos. 

Es bueno destacar el diseño de afiches y carteles con cuadros del pintor madrileño Juan López que se exponen en la Galería Gaudy de Madrid y que fueron cedidos gentilmente a esta corrida con motivo de la tradicional celebración de la Virgen del Socorro, para la cual reina ambiente y expectativa por parte de la afición valenciana.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores