Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/10/21

Presentada la gran corrida de toros de Valencia

La fiesta de los toros en Venezuela demuestra que sigue viva y es deber de todos apoyar todas las iniciativas que surjan para su defensa.


por: Víctor Ramírez "Vitico"

En el Salón de Damas de Club Hermandad Gallega de Valencia se hizo el jueves 14 de octubre la presentación oficial del cartel de la gran corrida de toros mixta a celebrarse en la Hacienda Country Club. 

El acto se realizó con asistencia restringida por razones de bioseguridad, estuvieron dando los detalles del festejo el Matador de Toros Manolo Zapata acompañado por Paco Sanz y José Breña. A la reunión acudieron las televisoras Cabriales TV y Dar TV, y se contó con la presencia de 20 personas entre profesionales como Juan José Girón y Víctor Meléndez y aficionados. 

El festejo se celebrará el domingo 14 de noviembre en la Hacienda Country Club de la capital carabobeña, en el que se lidiarán 7 toros de Los Aránguez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, los matadores de toros Manuel Medina "El Rubi", Pepe Luis Gallego, Manolo Zapata, César Vanegas, Alexander Guillén y el novillero Joselito Breña. 

Asimismo se trataron temas importantes como las líneas de trabajo de la Asociación Venezolana de Tauromaquia y un análisis sobre al antitaurinismo en nuestro país, ya que se deben ir trazando estrategias a seguir sobre este delicado tema. 

La fiesta de los toros en Venezuela demuestra que sigue viva y es deber de todos apoyar todas las iniciativas que surjan para su defensa, este festejo es una de ellas, ya que todos los protagonistas, matadores de toros, banderilleros, picadores, ganaderos, organizadores y aficionados están trabajando en conjunto por el bien de la tauromaquia nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores