Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

29/10/21

Oficializado el nombre Hugo Domingo Molina a la plaza Monumental de Pueblo Nuevo

Familiares del ganadero y empresario fallecido el 2 de enero de 2021 Foto: Carlos Alexis Rivera


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


El viernes 29 de octubre de 2021, en horas de la tarde se realizó la sesión del Concejo Municipal de San Cristóbal para oficializar el nombre de Hugo Domingo Molina a la plaza Monumental de Pueblo Nuevo. Al acto asistieron los miembros de su familia y autoridades de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal acompañados de representantes de la Escuela Taurina césar Faraco y aficionados seguidores de las actividades taurinas. 

El acto se desarrolló en las inmediaciones de las oficinas administrativas de la plaza


La placa está ubicada en las inmediaciones de las oficinas administrativas de la plaza de toros. Foto:  Carlos Alexis Rivera

La invitación a acompañar este acto se promovió por grupos de whatsapp, afines a la fiesta de los toros.  Tomamos de redes sociales, las palabras previas al acto, del Lic. Pablo Duque, quien ha sido un gran admirador y biógrafo de  la vida de Don Hugo D. Molina:

Distinguidos miembros de este excelente grupo de aficionados a la fiesta de los toros; hoy es un día de gran importancia para la Fiesta en nuestra hermosa ciudad; su plaza de toros de Pueblo Nuevo, que ahora lleva el nombre de un gran tachirense, el de Hugo Domingo Molina, será oficialmente colocado por la autoridad legislativa del municipio San Cristóbal. 

Circunstancias de carácter familiar no me permitieron estar presente y siento gran nostalgia no poder estar en tan importante acto, que será enaltecido con una sesión solemne por esa corporación municipal; pero estaré espiritualmente y sé que ustedes asistirán esta tarde a las 2:00 pm. a la plaza de toros, para acompañar a la familia Molina Colmenares -que orgullosa de su formador- estará presente para rendirle homenaje a un hombre que entregó su vida a la fiesta de los toros de nuestro país y desde donde me encuentro me uno al júbilo no sólo de esa honorable familia, sino de la comunidad taurina de Venezuela. 

Mi felicitación a esa gran mujer, doña Lucila Colmenares, a sus hijos, nietos y bisnietos, por ese merecido homenaje a ese venezolano orgullo de nuestra tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores