Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

6/10/21

Festival de aficionados prácticos homenajea a Angel Stopello

Angel Stopello recibe reconocimiento de los aficionados prácticos de Venezuela. Foto: 

*** El 06 de noviembre en Valencia

por: Jesús Ramirez"El Tato"

Con la bonita intención de rendir homenaje al doctor Ángel Stopello,reconocido aficionado, médico odontólogo, nacido en Maracay pero que ha hecho vida y hogar en Valencia donde se ha desempeñado cómo presidente de la comisión taurina y aficionado práctico, se programa un festival en el club hípico de Valencia para el día 6 de noviembre con vacas de los herederos de Don Juan Campolargo.

Los organizadores quieren reunir en el citado evento a los aficionados prácticos Francisco "Paco" Sanz, Augusto Rodríguez, Giovanni Orlando, Homero Polanco, Wladimir Vegas, Ronald López y Arnold Miranda, estos dos últimos radicados en el exterior pero que han manifestado la intención de venir para participar en el merecido  homenaje.

Así mismo, será recordado el matador Joselito López, al cumplirse, en noviembre, 56 años de su alternativa; además, el fino diestro fue maestro de la escuela taurina de Valencia, donde contribuyó en la formación de nuevos valores del toreo. 

Nos comunican que los aficionados prácticos actuantes se disputarán un trofeo que será entregado por un selecto jurado para el triunfador.

Recuerdan en el festival los 56 años de alternativa de Joselito López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores