Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

30/10/21

Feria de San Sebastián 2022 aguarda por empresa aliada

Labor de alumnos y representantes para acondicionar la plaza para este sábado. 

** Lo informa el presidente de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal

** Todo listo para la fiesta campera este Sábado 30/10

por: Jesús Ramírez"El Tato"



En torno a nuestra información sobre los festejos taurinos de la Feria de San Sebastián que publicamos recientemente,el señor Yonel Contreras, presidente de la CA Plaza de toros de San Cristóbal, nos aclara al respecto y copiamos textualmente. 

1-  La plaza de toros no va a generar ninguna concesión porque no somos el ente encargado para otorgarla y lo hace es el municipio y la concesión actualmente es de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal, que funge como empresa taurina y así se va a desarrollar la feria de San Sebastián.

2- En estos momentos la CA Plaza de Toros de San Cristóbal no cuenta con los recursos para organizar las corridas feriales, por lo que recurrirá a empresas privadas con la figura de alianza comercial o contrato de servicio, ello no implica despojarse de la concesión propia y entregarla a un tercero porque el representante de la concesión sigue siendo la CA Plaza de Toros.

3 Solo dos empresas han manifestado el deseo de realizar la feria, "Fiesta Brava" y "Miura Producciones", está última no puede participar ya que uno de sus socios mantiene deuda con la plaza y la otra, muy nueva, está en estudio tal como señaló el arquitecto Eduardo Santos.

4- El ganadero Hugo Alberto Molina no está enterado de la situación porque no pertenece a la junta directiva; pero puedo adelantar que su ganadería participará en la feria 2022 porque es una condición que exigimos porque es una ganadería del Táchira y nosotros protegemos lo nuestro.

Por último, insistió Yonel Contreras, que no ha firmado ni cedido el contrato a empresa taurina alguna para la organización de las corridas de la feria de enero y que al ocurrir nos informará responsablemente.

Así las cosas, se aclara el panorama y las dudas con la esperanza que muy pronto podamos saber, con firmeza, el camino de la fiesta brava en la capital tachirense.

Y este sábado 30/10 la fiesta campera
Con marcado entusiasmo y emoción nos dice Gerson Guerrero, Maestro de la Escuela Taurina "César Faraco" , que todo está listo para la gran fiesta campera con novillos de "Rancho Grande" que se realizará este sábado en la plaza Hugo Domingo Molina con participación de los más destacados alumnos de dicha institución.

Resalta Gerson, la contribución y apoyo de diversas empresas locales así como alumnos y sus representantes para recuperar la plaza en cuanto al ruedo, tablas y pintura.

De esperar que los aficionados asistan para conocer los nuevos valores: Rafaelillo de la Cueva, Eloy José, Santiago Mendoza y José Miguel Castañeda en su primer compromiso ante el paisanaje.


José Miguel, hermano del matador Fabio Castañeda que debuta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores