Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

27/10/21

Escuela Taurina "César Faraco" invita a Fiesta Campera.

Reserve su entrada llamando al: 0424 757 2995.


por: Víctor Ramírez "Vitico"

La Fundación Escuela Taurina "César Faraco", de la mano de su director artístico el maestro Gerson Guerrero y  su equipo, anuncian para el próximo sábado 30 de octubre una gran fiesta campera en la plaza de toros "Hugo Domingo Molina" de San Cristóbal. 

Para la ocasión se lidiarán novillos de Rancho Grande para los aspirantes: Rafaelillo de la Cueva, Santiago Mendoza, Eloy José, Daniel Vilches y José Miguel Castañeda, que empezarán  a actuar en la plaza para ir consolidando los conocimientos adquiridos diariamente en el entrenamiento con el toreo de salón, las charlas didácticas y los tentaderos. 

El festejo también tiene como finalidad recaudar fondos para la escuela, tan necesarios en estos tiempos. Cobra gran importancia el anuncio de este festejo en una plaza de esta trascendencia, porque es el momento de apoyar a un centro educativo taurino con un alto nivel; allí, no solo se enseña a torear sino que se inculcan valores como el respeto, la disciplina, el trabajo, la constancia. 

Esta escuela taurina viene siguiendo el legado de su fundador, ese gran ser humano que fue el maestro César Faraco, hombre de una calidad humana superior a la media y con una sapiencia para enseñar asombrosa, le siguió un gran torero, Ramón Álvarez "El Porteño", auténtico sabio del toreo.  

Ahora este centro de formación de toreros, está bajo la dirección de un torero de plata cuyo valor se cotiza en oro, Gerson Guerrero; la escuela nos demuestra a todos que se pueden lograr muchas cosas si se tiene fe y constancia. Así que hay que apoyar con la presencia en los tendidos a los jóvenes que ese día partirán plaza con la ilusión por bandera. En ellos está el futuro del toreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores