Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

6/10/21

El resurgir del toreo venezolano

En los próximos meses más corridas y festivales se asoman en el calendario taurino nacional.

*** El toreo venezolano está naciendo como un brote verde tras el incendio.

por: Víctor Ramírez "Vitico"

El toreo venezolano resurge desde la base más profunda, en los pueblos, con festivales y corridas que concitan a la afición a reunirse con alegría para poder seguir manteniendo viva la llama de la fiesta de los toros. 

Los últimos festejos celebrados en Valencia, El Placer y Cocorote confirman que a pesar de tantas dificultades, la pasión por el toro y el toreo sigue viva, y es para estar de enhorabuena, ya que es un excelente indicador de cara al futuro. 

El esfuerzo enorme de los profesionales, toreros,ganaderos y organizadores es digno de respeto, fomento y apoyo. La respuesta de los aficionados es desde luego importante, da ilusión para emprender grandes retos. 

En los próximos meses más corridas y festivales se asoman en el calendario taurino nacional en Maracay, Valencia, Yaracuy así como la fiesta campera a beneficio de la.escuela taurina "César Faraco" de San Cristóbal. 

Si algo enseñan las crisis es a buscar soluciones, a mostrar caminos que en otro momento no se hubieran tomado. El toreo venezolano está naciendo como un brote verde tras el incendio. Es tarea de todos mantenerlo vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores