Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

17/10/21

Dom. 17/10: JE Colombo triunfa en Istres al cortar tres orejas

Tarde de triunfo en Istres (Francia) al cortar tres orejas en soberbia actuación. 


** reseña de mundotoro

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este Domingo 17/10 el torero venezolano Jesús enrique Colombo ha salido triunfador del festejo escenificado en Istres, una de las poblaciones francesas con tradición  taurina.



*** Reseña de la corrida:  toro a toro de mundotoro ***


Toque de atención de Colombo con una buena corrida de Virgen María en Istres
La divisa sevillana lidió un astado de vuelta al ruedo

por Mica Cressenty - mundotoro

Sexto: El cierre plaza fue un precioso burraco que tuvo buen fondo y mucha clase en sus embestidas. Maxime Solera lo aprovechó por ambos pitones. Sus tandas tuvieron eco sobre los tendidos por el trazo largo de los muletazos. Cortó una oreja.

Quinto: Colombo se midió a un ejemplar con nobleza, al que le faltó un poco más de fondo en quinto lugar. Insistió mucho el venezolano por ambos pitones para conseguir robarle tandas por ambos pitones. El público conectó con la labor del venezolano, que paseó una oreja.

Cuarto: El cuarto se movió sin clase en sus embestidas, poniéndole difícil a Andy Younes de lucirse. El torero de Arles no se desanimó y consiguió sacarle algunas tandas notables. Silencio

Tercero: El tercero apuntaba buenas maneras antes de lastimarse en el tercio de banderillas. Este condicionando provocó que Maxime Solera se quedó sin oponente. Lo intentó el torero, pero en vano. Silencio.

Segundo: El segundo de la tarde fue un astado de gran condición  y Jesús Enrique Colombo no dejó escapar el triunfo. Repitió con codicia y clase el animal por ambos pitones y Colombo lo disfrutó. Largas y templadas fueron las tandas por la diestra. Remató su obra por bernadinas antes de despacharlo de una buena estocada. Dos orejas y vuelta al ruedo para el de Virgen María.

Primero: Abrió plaza un toro de Virgen María que aunque tuvo nobleza, no terminó de entregarse en su embestida y se paró pronto. Andy Younes pudo mostrar su firmeza y valor con él, saludando tras pasaportarlo una ovación .

Ficha del Festejo:
Domingo 17 de Octubre de 2021
Hierro de la ganadería de Virgen María
Plaza de toros del Palio, Istres (Francia). Dos tercios de entrada. Toros de Virgen María, muy bien presentados, serios y de buenas hechuras. De buen juego en su conjunto. Destacó el el segundo, de gran juego, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Con mucha clase el sexto. Nobles, primero y sexto. 

• ANDY YOUNES, ovación y silencio. 

• JESÚS ENRIQUE COLOMBO, dos orejas y oreja. 

• MAXIME SOLERA, silencio y oreja. 

Recibiendo el trofeo trofeo Jean Teisseire, en su primera edición, acompañado de palabras de elogio por la entrega en sus dos toros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores