Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

23/10/21

Copa Chenel: Colombo puede dar el golpe en la mesa

La corrida será transmitida por internet, gracias a Telemadrid. Foto: Copa Chenel.

** Listo el sorteo, las esperanzas están puestas en los toros inculto y ebanista,  que corresponden a las ganaderías de José Vazquez y Adolfo Martín.

** Vea en directo la corrida final del consurso que inicia a 11:30 am de Venezuela

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Las esperanzas de tres toreros que hoy se la juegan por la Copa Chenel, están puestas en los toros a lidiarse esta tarde de Cadalso de Los Vidrios cuando dos españoles y un venezolano disputarán en el ruedo con sus faenas quuién merece ser el primer ganador de un concurso que se perfila muy importante para lanzar los nuevos valores del toreo.

Desde el mismo lanzamiento del concurso se notó la seriedad y el profesionalismo dedicados para hacer de esta justa taurina, una competencia con unas pautas de evaluación muy predefinidas y conocidas por todos los participantes de manera que Jurado, toreros y organizadores se alinearan en el cumplimiento del objetivo: destapar los nuevos valores, atraer aficionados, sin encasillarse en  un solo ruedo, llevando la fiesta a diversas plazas con comunidades que gustan de la tauromaquia.  

Los trabajos de relaciones públicas e institucionales 

Como pocos certámenes, esta Copa chenel busca la proyección del toreo en todos los niveles involucrados; reseñamos la visita realizada a la Comunidad de Madrid, participante en la organización del concurso.


El consejero de la Comunidad de Madrid: Enrique López (ctr) recibe a los finalistas de la Copa Chenel. Miguel Abellán (der), director; Colombo (izq) 

"El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, recibió este jueves 21/10 a los tres finalistas de la Copa Chenel, certamen taurino organizado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y la Fundación Toro de Lidia. En el acto, el consejero ha subrayado “el compromiso del Gobierno regional con la Fiesta de los toros y la Tauromaquia, declarada en noviembre de 2013 Patrimonio Cultural de los españoles”. “La Comunidad va a cumplir con la ley, dando apoyo y promocionando al mundo taurino, tal y como nos obliga la Constitución y la normativa vigente”, ha recalcado."


Suerte a nuestro torero y que sea una tarde triunfo para todos de manera que el jurado pueda discutir con argumentos a quién le deben entregar esta primera Copa Chenel, edición 2021.
 
La mesa está servida: A esperar que los toros embistan y los toreros resuelvan sus respectivas papeletas.

Este es el enlace para ver la corrida en directo gracias a Telemadrid: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores