Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/9/21

Tomás Campuzano muy activo como empresario y apoderado

Tomás Campuzano y Paco Dorado nuevamente juntos y descubriendo los nuevos valores del toreo. 

** Se mantiene en la búsqueda de nuevos valores

por: Jesús Ramirez"El Tato"
El matador de toros Tomás Campuzano continúa incansable como apoderado y emprendedor, llevando la fiesta brava por diversos lugares. El pasado fin de semana fue intenso y triunfal con su poderdante y con la corrida realizada en la población cordobesa de Lucena.

En Higuera de Vargas (Badajoz),el sábado 4 de septiembre Jesús Diez "El Chorlo" triunfó con rotundidad en el festival con novillos de Torregrande que resultaron extraordinarios. El pupilo de Campuzano cortó las cuatro orejas a sus dos novillos tras convincente actuación que una vez más sirvió para ratificar las excelsas condiciones del promisor novillero.

Y el domingo 5/09 en la plaza de Los Donceles en Lucena, donde Campuzano fue parte activa en la organización,  fue otro triunfal festejo con el lleno del aforo permitido y toros de Murube con los cuales Morante de la Puebla cortó una oreja; Juan Ortega una en cada toro y Pablo Aguado, las dos de su segundo oponente en tarde de torería que revivió con creces la fiesta brava en Lucena con tres toreros sevillanos que tienen revolucionada la temporada europea.

Campuzano, incansable en su actividad, presenta además, este viernes 10 de septiembre en sociedad con su antiguo apoderado, Paco Dorado, una novillada en la población de Guillena, ahondando en el futuro de la fiesta al presentar siete novilleros con variedad ganadera, los promisores Alfonso Alonso, Rafael Camino, Raúl Parra, Manuel Rueda, Ignacio Lazarte, José María Rosado y Manuel Ruiz, en la búsqueda de los nuevos valores del toreo.

Por otro lado, Jesús Diez "El Chorlo" continúa su arrolladora temporada este 11 de septiembre en Villaseca de Sagra donde  optará por el XXI Alfarero de Oro, una vitrina de lujo de los mejores novilleros de España 




"El Chorlo" en permanente preparación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores