Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

11/9/21

Regresa a los ruedos Andrés Gil

El novillero venezolano, oriundo de Táriba, Andrés Gil (ctro) retoma el camino del toreo. 


*** El festejo pauta el uso obligatorio de mascarilla

*** Recordamos su más reciente actuación en Agosto de 2019 cuando fue Triunfador saliendo a hombros

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Andrés Gil  es un buen torero venezolano, con formación en San Cristóbal, en la Escuela Taurina César Faraco y continuada en España, luego de un gran esfuerzo y enfoque en su deseo de ser torero. Su actual posición es en gran parte por su disciplina y automotivación, además de la ayuda de gente amiga que le ha tendido la  mano para apoyar sus sueños.

Andrés está anunciado para regresar al ruedo el Sábado 11 de Septiembre de Lucillos (Toledo, Esp). Estas fiestas se realizan en honor del Stmo. Cristo de la Toza; dando comienzo con los diversos espectáculos de las ferias en general el viernes 10 de Septiembre; el ayuntamiento motiva la asistencia a los eventos bajo una normativa de protección debido a la pandemia:  

"...son unas fechas muy esperadas para reunirnos con amigos y familia, pero no debemos olvidar que seguimos en riesgo sanitario y eso debe prevalecer. 
Os dejamos una serie de directrices a seguir durante estas fiestas, con la certeza que se cumplirán y que, entre todos, hagamos que estas fiestas sean seguras. "



Grasn ambiente en la venta de abonos que se inició desde agosto, donde se reportaron aficionados de abono tradicional para repetir en 2021.




Jesús Enrique Colombo es el gran amigo de este novillero quien también le devuelve la amistad acompañándole en entrenamientos y en las corridas de toros convertido en su principal apoyo en el callejón de la plaza.


Andrés no ha dejado de prepararse; aquí le vemos tentando en la Gandería del gran torero Espartaco el pasado 25 de enero 2021.  

En agosto de 2019 salió a hombros como Triunfador en Castellar (Jaén)



El 14 de Agosto 2019 en Castellar (Jaén). El venezolano Andrés Gil fue el triunfador de la novillada del Certamen "Ricardo López" foto: blog deltoroalinfinito


Con esta participación del 14 de agosto se ganó el puesto para la final que se realizó el 7 de Septiembre,  logrando quedar como segundo clasificado en el certamen donde el ganador fue Ruiz de la Hermosa, y quedando segundo clasificado Andrés Gil. 

Fotos de Juan R. Toribio y Eugenio Pérez de castellariegos.com














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores