Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

19/9/21

Ramguertauros abrirá abonos con “El Fandi” para El Sol 2022 dejando sin efecto y nocaut a Coremer

Mesa de trabajo del pasado jueves 16 de septiembre dónde se dejó sentado un precedente histórico por nuestro Carnaval Taurino de América, motor nervio del marco Feria del Sol. (Foto: cortesía reportero taurino Lic. Giovanni Cegarra)

 *** El Juzgado Superior Contencioso Administrativo ha dado el golpe de gracia contra todos los pronósticos a quienes pretendieron alzarse con el santo y la limosna...

*** El 5 de diciembre, preámbulo de la Virgen de la Inmaculada, va un festival de lujo pro-fondos del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, y ahí se conocerán carteles oficiales Sol 2022

Por. Eduardo Ravell - Cronista Taurino del Diario Pico Bolívar.  

Se puede decir que prácticamente fue en tiempo récord la decisión tomada desde las instancias legales y ajustadas a Derecho para que él reconocido ganadero de lidia y empresario a ley de RAMGUERTAURO,  señor Ricardo José Ramírez Mora, convocara q una rueda de prensa la tarde del pasado jueves  16 del presente mes 9, septiembre, y en efecto ahí se hicieron presente  los que realmente han venido conociendo éste sonado caso y que todo el año, antes, y en tiempos pandemicos, nos hemos hecho eco de una situación que desde él mismo momento en que Coremer lanzó el anzuelo “picó en falso“ al querer pasar por arriba de documentos con clausulas que obviamente jamás iban a surgir en contra de quien, ajustado a derecho, ha sido siempre el inquilino legal de la plaza Monumental "Román Eduardo Sandía".

Muy mal parado ha quedado el ente regular que posee la mayor parte de acciones de la legendaria plaza de toros de Mérida y por lo tanto es Ricardo José Ramírez Mora y su nueva estructura gerencial la que asume total responsabilidad cómo Director Ejecutivo junto a su señora que esposa Dra. Ana María de Ramírez en conjunto con nuevo equipo administrativo y asesores jurídicos para sacar adelante el prestigioso y  único Carnaval Taurino de América que viene siendo la columna vertebral de la temporada turística de altura más importante dentro de los 365 días del año: pues él venidero periplo ferial dará de la partida entre finales de febrero y principios de marzo de 2022.

Ricardo Ramírez fue amplió y conciso ante los comunicadores sociales del ramo taurino: Diario Pico Bolívar, TAM Tv, diferentes espacios radiofónicos que mantienen avivando la llama semanalmente por la fiesta brava, redes sociales y ahora sólo queda por recordarle a los accionistas de Coremer que a partir del venidero 1ro de octubre queda abierto el tradicional descuento del 50 % para dichos accionistas, respetando sus puestos numerados y así como también los abonos a la afición en general.

Finalmente el empresario y único Director Ejecutivo Ricardo Ramírez dejó confirmado que el 5 de diciembre 2021 se darán a conocer carteles oficiales, con un festival taurino en la plaza Monumental y que dicho festejo  se hará pro- fondos del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz.

Ya es un hecho la vuelta a Mérida de la figura ibérica David Fandila "El Fandi",  del Maestro caraqueño Erick Cortez, el merideño Jonathan Guillén más dos encierros del hierro Los Ramírez y en agenda otros hierros de casta nacional más la contratación de otros reconocidos diestros españoles y obviamente nuestra primera figura nacional JE Colombo quien deslumbra una temporada de ensueño en ruedos de España y Francia.

Serán tres corridas de casta, un festival cómico taurino de octavita de carnaval y se estudia paulatinamente una novillada de casta. Todo éste cronograma se regirá bajo protocolos de Bioseguridad Covid 19 cómo se ha venido cumpliendo en ruedos de otras plazas entre Europa y América.

La suerte está echada y la mesa servida por cuánto para nadie es un secreto que el soberano, el pueblo está ansioso por la vida cotidiana y el ocio también se abre de capa ante el arte de la tauromaquia: recojan los vidrios y, Ooooole.

  

 

/// Blogger. F. R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores