Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/9/21

por lesión en Perú: Edgar Antonio al quirófano

La tarde de la aparatosa voltereta que ahora lo manda al quirófano. Foto: Jorge Gonzales.

*** Una voltereta sufrida en 2020 le dejó secuelas con dolores en el hombro y pese al tratamiento médico deberá ser intervenido.

por: Jesús Ramirez"El Tato"

El joven matador de toros aragüeño Edgar Antonio, será sometido en los próximos días a una delicada operación en el hombro izquierdo producto de una fuerte voltereta recibida el pasado año 2020 cuando entró a matar, sin muleta,  el toro que lidiaba en la plaza peruana de Chiclayo.

Posteriormente, el espada victoriano -con tres años haciendo campaña en cosos peruanos- hubo de interrumpir su temporada ya mermada por la crisis de la pandemia, debido a la fuerte dolencia en el hombro izquierdo que se recrudeció en diciembre del 2020 cuando actuó en el festival realizado en la plaza El Cortijo de Maracay.

Edgar Antonio, está muy agradecido con una empresa taurina de los Andes y otra de Maracay que lo contactaron para posibles actuaciones; sin embargo, prefirió declinar ante el largo tratamiento con fisiatras que cumplía.  Ahora debe pasar por el quirófano, con la firme ilusión de cumplir con el reposo y luego poder prepararse responsablemente con la misma ilusión y vocación por los compromisos que habrán de venir.

Es indudable, es que el nombre de Edgar Antonio  tiene el aval del pundonor, la valentía y el profesionalismo para seguir trillando el duro camino del toreo.



Dios mediante, vendrán tiempos para volver a vestir el áureo traje luego de la operación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores