Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

29/9/21

Cosas satisfactorias del toreo: Fauro Aloi donará sus honorarios

El rejoneador mexicano Fauro Aloi destaca la solidaridad del toreo. 


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Ante tanto ataque desargumentado a la tauromaquia por parte de animalistas y de quienes se dejan llevar por esos comentarios, cada vez que sabemos de una obra solidaria en el mundo del toreo, nos da gran satisfacción que puedan darse estas muestras de desprendimiento que, me parece que otros espectáculos no las ofrecen con tanta frecuencia. 

Si se hiciera una investigación, en todo el mundo, de los eventos o espectáculos benéficos en los cuales los artistas y asistentes colaboran para hacerlos realidad, podría asegurarles que la tauromaquia estará en los primeros lugares. 

Para los comunicadores del toro y aficionados taurinos parece común asistir a festejos benéficos; sin embargo, estos eventos siempre se deberían reseñar pues son una bandera que distingue a este oficio: La Solidridad Humana.

 ******************* Nota del Festejo por Marisol Fragoso ******************

El rejoneador Fauro Aloi quien forma parte del cartel para el festejo sabatino de este 2 de octubre en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, Guanajuato, donará sus honorarios para apoyar al joven JuanPa Rodríguez en su intervención quirúrgica y sus quimioterapias.

Aloi Hernández alternará a partir de las 16:00 horas con los caballistas Jorge Hernández Gárate y Luis Pimentel, además se anunció a los Forcados Amadores de México, en la lidia de astados de la ganadería Hernández Andrés.

Al mismo tiempo, Fauro invita a los aficionados taurinos a solidarizarse con la donación para JuanPa Rodríguez en la cuenta bancaria de Scotiabank, número 5579 2091 2442 0396. Clabe de transferencia 044180256006468431, a nombre de Luis Enrique Rodríguez Delgado.

Cabe mencionar que este será el festejo número 35 en la trayectoria de  Fauro Aloi. En los anteriores cortó 40 orejas y dos rabos, entre el 23 de septiembre de 2017 y el 22 de agosto de 2021.

Durante la reactivación del presente año ha participado en tres festejos a razón de Apizaco (vuelta al ruedo), Teziutlán (oreja) y Huamantla (oreja). 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores