Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

19/9/21

Con empeño taurino: Cocorote, Maracay y Valencia

Mientras nos preparamos para disfrutar de toros en el último trimestre del año en la región centro -occidental, en la Región Los Andes, ni chillan por la suerte de las Ferias.  

por: Giovanni Cegarra


El panorama taurino venezolano para el último trimestre de 2021, es prometedor, expectante, de firmeza en lo que a estas alturas de crisis y pandemia, significa la reactivación de la Fiesta Brava en Venezuela.

En tres ciudades: Cocorote, Maracay, Valencia, en jurisdicción de los Estados Yaracuy, Aragua y Carabobo, respectivamente, ubicadas en las regiones centro occidental y norte venezolano, con sobrado empeño taurino, se preparan, cumpliendo la normativa de bioseguridad por lo del coronavirus; todo este esfuerzo es para demostrar a carta cabal, que la Fiesta Brava en este país, no desaparecerá, por nada del mundo, que existe la voluntad y el esfuerzo, para mantenerla viva, a toda costa.

Los organizadores de los festejos taurinos que habrán de cumplirse en dichas ciudades, en octubre, noviembre y diciembre venideros, dignifican la Fiesta Brava en Venezuela, en estos momentos super difíciles para ella; estos festejos levantan la afición y pasión, entre los aficionados, ávidos de ver toros, pese a la situación circunstancial compleja por la que atraviesa el país.

Indudablemente, que Cocorote, Maracay, Valencia, reimpulsan la Fiesta Brava, en nuestro país; son el ejemplo del empeño taurino, de que cuando se quiere se puede, se superan trabas y componendas, ribetes de todo tipo, hasta políticos.

Mientras nos preparamos para disfrutar de toros en el último trimestre del año en la región centro occidental norte venezolano, en la Región Los Andes, ni chillan por la suerte de las Ferias de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira y la del Sol/Carnaval Taurino América en Mérida, Estado Mérida, esta última sumida en un rollo judicial que, en honor a la verdad, no tuvo razón de ser, no era necesario armarlo, punto y olé. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores