Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

8/9/21

28 y 29 años en emergencia y pandemia


 
por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela


En Tovar “La Sultana del Mocotíes – Ciudad Taurina de Venezuela”, capital del Municipio homónimo del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, en medio de la tragedia emergencia que viven y conviven sus habitantes, por la vaguada que afectó considerablemente a dicha ciudad del Valle del Mocotíes, el Coliseo El Llano, hoy bajo el nombre de “Arq. Claudio Corredor Müller” arriba este miércoles ocho y el sábado once del mes en curso, a sus 28 años de haber sido abierto al público y 29 años de haber sido inaugurado, respectivamente.

Ubicado en la Avda. Humberto Paparoni, sector El Chimborazo de Tovar, formando parte del Complejo Deportivo Cultural Recreacional “Dr. Jesús Rondón Nucete”, el Coliseo El Llano como otrora se le denominaba, celebra esta semana, sus 28 años de apertura y 29 años de inauguración, sin poder abrir sus puertas; desde hace dos años, la actividad taurina en el marco de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, está suspendida por lo de la pandemia del coronavirus; y también cerrrado este año, ante la tragedia que enluta al colectivo tovareño por las víctimas y desaparecidos, tras la emergencia que aún vive, por los efectos de la vaguada que se registró en dicha zona el Lunes 23 de agosto 2021.

Vale destacar, que Tovar, ha recibido la solidaridad y apoyo, tanto de instituciones y entes públicos y privados, gremios, venezolanos en general a lo largo y ancho de país, que han enviado a dicha ciudad andina, todo tipo de donativos para contribuir a la sobrevivencia de quienes que lo perdieron todo, como familiares y otras que quedaron  afectadas por el embate de la madre naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores