Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

20/8/21

Sábado 21/08: En marco de esplendor y expectativa la corrida de Tejerías

La plaza Girón en todo su esplendor para recibir a los taurinos este sábado 21/08. 

***  Habrá tablao flamenco antes y después de los toros, igual que la exquisita gastronomía española de De Luces Restaurant. 


por: Jesús Ramírez"El Tato"

Solo falta que el sonido de clarines y timbales rompan los aires de El Club El Placer de Las Tejerías, para que disfrutemos nuevamente del espectáculo taurino.

A punto está la plaza Girón con refacciones generales de pintura, acondicionamiento de la arena y renovada jardinería, para un espectáculo con categoría como se merecen los aficionados del centro del país que están respaldando el esperado evento. 

Por otro lado, los toreros culminaron su preparación intensa. Este jueves, Manuel Medina "El Rubí", Luis Pietri y el aficionado práctico Homero Polanco se dieron banquete con bravas vacas de la divisa yaracuyana de herederos de don Juan Campolargo. 

Así mismo Euclides Sánchez de "Laguna Blanca" cuyos astados de lidiarán este sábado 21/08, tiene todo listo para el embarque con toda la fe puesta en la nota ganadera y de selección que ha venido realizando en su finca el optimista ganadero.

Aficionados de Caracas, Maracay y Valencia ya tienen sus entradas y disposición para emprender el viaje al municipio aragüeño Santos Michelena, donde además del gran atractivo de la corrida mixta de cuatro toros y un novillo, habrá tablao flamenco antes y después de los toros, igual que la exquisita gastronomía española de De Luces Restaurant. 

En fin, buena fecha este sábado 21 de agosto para el reencuentro de taurinos y amigos en el marco de la reaparición en traje de luces del fino diestro caraqueño Luis Pietri  mano a mano con el valeroso Manuel Medina ,"El Rubí" y la actuación del extraordinario aficionado práctico Homero Polanco.

"El Rubí" con toda su experiencia y profesionalismo jerarquiza el cartel de Las Tejerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores