Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/8/21

Sentencia tribunalicia mantiene a Ramguertauros como arrendataria de la plaza de toros de Mérida

Ramguertauros C.A. continúa la organización de la Feria del Sol en Mèrida. 

*** La Empresa Taurina de Ricardo Ramírez, mediante sentencia de un tribunal con medida cautelar, continuarà con la organización de la Feria del Sol 2022 en Mérida.

por: Jorge Cepeda 


Una medida cautelar con amparo solicitada por la Empresa Taurina mediante decisión emitida recientemente, le permite a la empresa RAMGUERTAUROS C.A. continuar con la organización de la Feria del Sol 2022. Hasta que se tome una decisión en torno a esta controversia.

Luego de interponer esta demanda de nulidad por parte de la Empresa Taurina, con Amparo Cautelar y Medida Cautelar Innominada contra un acto administrativo realizado por parte de Coremer, se tomó esta decisión.  

Coremer es la representante de la gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, la cual, tiene más de la mitad de las acciones de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia de Mérida.

Como es del conocimiento, el Tribunal Superior Estadal Contencioso, emitió una decisión con fecha del 22 de julio pasado en torno a esta medida donde le Ordena a Coremer de abstenerse de cualquier de actuación en contra de dicha empresa y le prohíbe cualquier tipo de arrendamiento que vaya en perjuicio de dicha empresa.

Esto nuevamente le permite a RAMGUERTAUROS continuar con la organización del Carnaval Taurino de América para el venidero año 2022. Es por esto que retoman todo lo concerniente a dicha organización y están realizando nuevas contrataciones para venideras fechas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores