Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

26/8/21

Plaza de Toros "De Luces": Nuevo proyecto taurino

Anuncian una nueva plaza de toros portátil multifuncional para inaugurar próximamente. Foto referencial del fabricante vlocon



por: Víctor Ramírez " Vitico"

La fiesta de los toros en Venezuela sigue dando muestras de recuperación, crecimiento y entusiasmo gracias al trabajo y apoyo de los profesionales y aficionados que suman esfuerzos para mantener la llama del toreo venezolano. 

Una nueva plaza de toros portátil multifuncional se inaugurará próximamente, siendo un  proyecto  de "De Luces y Asociados"  Para su nacimiento proyectan dos festivales en Maracay los días 13 y 14 de noviembre en homenaje a dos grandes ganaderos como lo fueron Hugo Domingo Molina y Juan Campolargo, grandes personajes que hicieron mucho por la tauromaquia dejando un legado extraordinario. 

Estos festejos contarán con atractivas combinaciones en las que alternarán  destacadas figuras de la torería nacional e internacional. En próximas fechas a daran a conocer más detalles sobre esta excelente iniciativa que busca fortalecer la tauromaquia en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores