Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

9/8/21

Mérida: En qué parará la cosa caballero...!

Según parece, ya sabemos en qué  parará la cosa: Ramguertauros pa' rato largo. 


 *** Los vaivenes de los pleitos jurídicos ponen a cada una de las partes arriba o abajo en determinados momentos.


*** Ramguertauros ahora está arriba en esta trama jurídica con Coremer pero comenzó abajo cuando le rescindieron el  contrato de la Plaza Román Eduardo Sandia.


Por. Eduardo Ravell  - Diario Pico Bolívar - Mérida - Venezuela


En materia jurídica hay una célebre frase que dice: entre jueces y policías te veas. Recientemente, con la decisión de Coremer de rescindirle unilateralmente el contrato a Ramguertauros, se ha iniciado un escenario jurídico que ha llevado a los tribunales a ambas partes para debatir sobre esa decisión.

Por consiguiente, la feria del Sol 2022 se ve involucrada y será en los tribunales donde se decida respecto al arrendatario actual de la Plaza Román Eduardo Sandia. De acuerdo a la primera sentencia del tribunal de la causa, Ramguertauro se mantiene como arrendatario pues la decisión de Coremer la calificó de no ajustada a derecho.

Al parecer, algunas personas, tras la decisión de Coremer,  se fueron de bruces y aún más cuando existen emolumentos de gracia jurídica y documentos bajo el contexto de firma entre las partes comprometidas. Ramguertauros y Coremer,  está última representante del ente, plaza de toros Monumental Román Eduardo Sandia, con la mayor cantidad de acciones desde su creación.

Pues ahora ha salido ante la opinión pública la sentencia del Tribunal Superior Contencioso Administrativo de Mérida que reza textualmente  que es Ramguertauros la firma empresarial quien continuará siendo el portaaviones taurino para llevar el timonel  del periplo ferial mejor conocido como Carnaval Taurino de América dentro del marco anual que identifica a la Feria del Sol en Mérida.

No obstante,  el ganadero de lidia,  Ricardo José Ramírez Mora, no ha desmayado en su afán de  trabajar a tiempo completo para seguir complementando todo lo concerniente a la contratación de figuras ibéricas del arte de la tauromaquia para dar fiel cumplimiento a lo que se ha venido tejiendo: tres corridas de toros para la cita entre finales de febrero y principios de marzo de 2022 siempre y cuando la bioseguridad pandémica covid-19 así lo permitan.

Así que le recordamos al caballero que quien ríe de último, ríe mejor. Pidieron humo blanco y ahí lo tienen. Ojala, y no vaya a ser, que desde el tribunal se emita orden precisa para que  Ramguertauros saque a tiempo abonos ante la opinión pública, pues el tiempo apremia para febrero y marzo del 2022.

Pues, según parece, ya sabemos en qué  parará la cosa: Ramguertauros pa' rato largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores