Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

26/8/21

La afición taurina de Venezuela se activa para ayudar a Tovar

Los aportes económicos en Venezuela podrán enviarse a Cáritas Mérida. 

** Para aportes en dólares se está organizando la estructura con el apoyo del tovareño Johan Santana que próximamente anunciará.

*** Conozca los centros de Acopio en Mérida, El Vigía, Zulia, San Cristóbal y Caracas.

*** El sábado 28 en Miami, Johan Santana estará recibiendo insumos materiales. 

por: César Omaña
director de venezuelataurina.com

La magnitude de las inundaciones nunca vistas en Tovar, Santa Cruz de Mora y pueblos aledaños, obliga a la afición taurina de todo el país, a tomar acciones que vayan en el apoyo y solidaridad para con tantas familias. Ya en grupos de redes sociales se siente la solidaridad natural de la comunidad taurina.

En conversación con nuestro colaborador tovareño Jorge Cepeda, mostramos algunos de los comentarios que nos hizo:
 
"La vaguada tomó el centro de la ciudad, destruyó toda las calles principales, arrancó desde la calle Colombia y destruyó como ochenta casas;  el agua bajó hasta la sub estación eléctrica y también la dañó al igual que todos los servicios de comunicación."

"Las vías de San Francisco y Zea se cayeron en su  mayoría así como otras como Santa Cruz y la vía de la avenida. Ahora estamos comunicados con un servicio habilitado en la plaza Bolívar que es para comunicación de emergencia..."

Con tantos destrozos, practicamente todo ha quedado bajo emergencia aunque ya se han visto resultados de trabajos de rescate de los servicios.

Por todo esto, y sabiendo de la solidaridad taurina, publicamos los diversos sitios de acopiio de insumos, alimentos y cuenta bancaria de caritas para quienes puedan aportar dinero.




Centros de acopio en el estado Mérida








Centros de acopio San Cristóbal:


Zona El Vigía y Zulia:



  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores