Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

18/8/21

El 30/08/21: Francisco de Manuel preparado para la alternativa de lujo

Todo un lujo el cartel de alternativa del 30 de agosto.

por: Jesús Ramirez"El Tato"

El novillero madrileño Francisco de Manuel, hijo del matador de toros tachirense Manolo Fuentes, continúa su ardua preparación de campo de cara a la anhelada alternativa que recibirá  el lunes 30 de agosto en la plaza La Corredera de Colmenar Viejo en el marco de la Feria de Nuestra Señora de Los Remedios. 

El espigado novillero, nacido en año 2000, que desarrolló intensas campañas los años 2018 y 2019 en la geografía hispana, vio truncado su ascenso por la pandemia que hizo estragos en todos los órdenes.

Vale recordar que con solo 16 años, Francisco de Manuel salió a hombros en Madrid como triunfador del certamen "Camino a las Ventas", en 2018 recibió el codiciado "Alfarero de Oro" que se disputan en Villaseca de Sagra (Toledo) siendo reconocido así mismo como novillero triunfador 2018 por El Club Taurino de Londres, entre otros importantes premios conquistados.

En estos largos meses de paro, el joven novillero ha estado haciendo campo en las ganaderías de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Flor de Jara donde en compañía de su mentor artístico, "El Gallo de Morón" se ha puesto a punto para asumir el grado con todo el lujo que se merece su brillante trayectoria.

El cartel de la feria con Morante de la Puebla de padrino y el peruano Roca Rey de testigo, con toros del prestigioso hierro de Nuñez del Cuvillo.

Todo un acontecimiento para un joven que siguió con responsabilidad, los pasos profesionales de su padre, el matador de toros tachirense Manolo Fuentes. 



Francisco de Manuel en tentadero de machos en Flor de Jara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores