Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

8/8/21

Domingo 08/08 en Perú: Venezolanos Valenzuela y Muñoz inician búsqueda de nuevos valores

El cartel de este domingo con los auspicios de la joven empresa Vuelta al ruedo. Foto:


por: Jesús Ramirez"El Tato"
El matador de toros valenciano Eduardo Valenzuela, a la sazón por tierras peruanas, ha abordado con su afición el rol empresarial; recientemente ha constituído con los matadores Víctor Hugo Garabito y su paisano Manolo Muñoz, Lucho Cáceres y Julio Hurtado, la empresa Vuelta al Ruedo, que tiene entre sus objetivos la búsqueda y selección de aspirantes a toreros en tentaderos públicos con becerras de la ganadería Chukizongo.

Es así como este domingo 8 de agosto en la plaza de toros Lomas de Villa, se realizará el primer concurso con 10 aspirantes que serán calificados por los destacados jueces Fernando Roca Rey, Rafael Olliart y Erick González con la participación especial del aficionado práctico Rodrigo Monasterio.  

El festejo será en interesante tentadero público con la cuadra de caballos de Yaco Reyes, donde el ganador recibirá un traje de luces de estreno y un precioso trofeo de la joyería Detalles Taurinos, así como capotes y muletas a los más destacados del auspicioso certamen. 

Desde las 11 de la mañana de este domingo 08/08, para el total disfrute de los asistentes, preámbulo con el campeón nacional de marinera Zair Cordero y Gigi Cuellar; además, música flamenca y gran variedad gastronómica.

Hermosa iniciativa donde los matadores valencianos Valenzuela y Muñoz junto a amigos peruanos, se lanzan en medio de grandes dificultades en la búsqueda de los toreros del futuro peruano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores