Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

19/8/21

Avila, Esp.: Colombo y Alvaro Lorenzo deslumbrantes en el festival de Pedro Bernardo

Jesús Enrique Colombo ha cortado cuatro orejas y rabo a su lote. Foto: blog deltoroalinfinito

tomado del blog: deltoroalinfinito

El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo ha protagonizado en la tarde del 15 de Agosto 2021, otra gran actuación -la anterior y triunfal fue en 2019- en el tradicional Festival Taurino de la localidad avulense de Pedro Bernardos, donde ha cortado cuatro orejas y rabo a su lote. Novillos bravos y nobles de la ganadería de encaste santacolomeño de 'Pablo Mayoral', a los que tumbó de sendas estocadas hasta la bola, realizando la suerte con la pureza y contundencia que le caracteriza al espada tachirense, que espera con ilusión y esperanza fundada su próxima actuación en la feria de Otoño de Madrid frente a toros de Victorino Martín.


El diestro toledano, Álvaro Lorenzo, rivalizó con Colombo en la brillantez de la lidia frente a los también excelente novillos de Mayoral ofreciendo su personal repertorio de clase y dominio de las suertes incluida la suprema despachando a sus utreros de magníficos espadazos.

Colombo y Lorenzo hicieron vibrar, de principio a fin, a las buenas gentes de este precioso municipio de Ávila, Pedro Bernardo -el Balcón del Valle del Tiétar- que cada año celebra sus fiestas de San Roque sobre la base del espectáculo taurino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores