Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

3/8/21

21 de agosto: Corrida de Las Tejerías centra interés de aficionados

Homero Polanco con clase y gusto torero en importante compromiso en Tejerías. Foto: Vielma

por: Jesús Ramírez"El Tato"

Tras el festival de Tinaquillo que rompió el oxidado molde del pesimismo y las malas vibras, las mejores energías ampliaron el camino hacia Las Tejerías en el estado Aragua, donde se realizará una interesante corrida mixta que está a la vuelta de la esquina, el sábado 21 de este agosto que levanta vuelo en el calendario. 

En la capital del municipio Santos Michelena, donde está ubicada la bonita plaza "Girón" en las instalaciones del Club "El Placer", está todo en orden para la actuación, en traje de luces, de Manuel Medina "El Rubí", que en Tinaquillo evidenció  que no en balde lleva tres decenios de lucha por nuestras plazas; y el caraqueño Luis Pietri, que allí mismo, pese a no tener astado apto para el triunfo, ratificó esas condiciones de conocedor profundo de la profesión sin apartarse de su condición estética.

Con este par de meritorios diestros actuará el aficionado práctico Homero Polanco, quien sin mucha alharaca ha demostrado que posee los conocimientos y la madurez artística adquirida, con las vacas de Campolargo, en varios festivales donde despertó expectativas.

Otro plus importante del evento, es que con suficiente tiempo se han seleccionado los astados con el hierro de "Laguna Blanca", con peso y trapío, acorde con la seriedad que debe imperar en una corrida de toros. Por otro lado, y no menos importante, son las medidas sanitarias que se tomarán en prevención del bicho chino, siguiendo responsablemente todas pautas exigidas por las autoridades respectivas. 

Impecable presentación de los toros de "Laguna Blanca".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores