Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

19/7/21

Valencia inicia el camino

Volver a los toros después de tanta angustia ... es sin duda la mejor noticia taurina en mucho tiempo. 

** Contacto con organizadores: 0412 487 2350  y  0424 745 5790

por: Víctor Ramírez "Vitico"


En la ciudad de Valencia (Carabobo, Vzla)  se anuncia dentro de pocos días un festival que tiene una gran importancia para la fiesta venezolana, ya que es el inicio del camino para reactivar la temporada taurina. 

El sábado 24 de julio puede marcar la pauta para un nuevo comienzo, tras muchos meses de parón obligado por la pandemia. Con novillos de Los Aránguez actuarán Manuel Medina "El Rubi", Luis Pietri, Alexander Guillén, Jonathan Guillén y Fabio Castañeda. 

El festival en sí, representa muchas cosas, todas importantes, de cara al futuro, tanto para la misma fiesta como para los que  participan del festejo. 

Esperemos que todo se de muy bien para tener la fecha apuntada en la memoria. Porque todo comienzo merece ser apoyado y posteriormente recordado. Volver a los toros después de tanta angustia, tener de nuevo actividad en nuestro país, es sin duda la mejor noticia taurina en mucho tiempo. 

Este cartel aún no anunciaba al torero designado que es nada menos que el gran Manuel Medina El Rubi, que por ser el más antiguo, encabezará el festejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores