Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

29/7/21

Maracay: Falleció el torero cómico Silvano Medina "Toto"

"El Toto" (der) en la parodia del rockero con Manuel Ascanio en la maestranza aragüeña. 


por: Jesús Ramìrez"El Tato"
Las cuadrillas cómicas han acercado a los niños al maravilloso mundo de los toros, con sus parodias; son aquellos quienes escogieron el serio camino del humor ante las reses para proveer diversión, muchas veces exponiendo su vida. 

Hoy, con tristeza, mencionamos a uno de esos personajes que llenó de alegría a chicos y grandes, Silvanio Medina "Toto", pequeño integrante de la cuadrilla cómico-taurina aragüeña "La gitana del ruedo"; Toto falleció este Miércoles 28-07; lamentablemente, es otra víctima más del terrible covid-19. 

"El Toto" interpretaba varios personajes en la cuadrilla que dirige con pasión y profesionalismo Manuel Ascanio y que ahora se ve disminuida ante la ausencia del pequeño torero que cargado de simpatía y humor, transitó los caminos de la comicidad en los ruedos.

En Maracay se hizo aplaudir infinidad de veces en las inolvidables tardes del Día del Niño, con la parodia del rockero, la cual hacía junto a Manuel Ascanio. 

Indudablemente, Toto es un personaje inolvidable, que para el éxito en la cuadrilla amasó conocimientos de la lidia, que aplicó con aplomo y gracia especial en cada lance o parodia, para la diversión de chicos y grandes.

Hoy sus compañeros de cuadrilla: Manuel Ascanio, Eduardo Urpin y Alfonso Rondón, entre otros, lo lloran con pesar y lo recordarán siempre,igual que quienes disfrutamos de la gracia torera matizada de humor ante las reses. 

Expresamos sinceras palabras de condolencia a su esposa e hijo, ya un profesional del derecho.

Descansa en paz "Toto".


Con parte de la cuadrilla de "La Gitana del Ruedo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores