Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

25/7/21

Duelo por Doña Chepa, Madre de Federico Montes

Una de las notas luctuosas, Comisión Taurina de San Cristóbal. 


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con gran tristeza reflejamos en esta nota el fallecimiento de una mujer aficionada a la Fiesta; esposa de un gran profesional ya jubilado de la fotografía: Don Federico Montes y Madre de nuestro asíduo colaborador en la fotografía taurina: Ing. Federico Montes.  

Este Miércoles 21 de Julio, partió al encuentro con El Creador

Doña Josefa Chacón de Montes
(Doña Chepa) 
Q.E.P.D.

Siempre le vimos en alguno de los tendidos de la Monumental de Pueblo Nuevo por la Feria de San Sebastián, acompañada de Don Federico y aupando a su muchacho -también Federico-  que en el callejón corre con cámara en mano para captar momentos cumbres de la faena en el ruedo.

Hoy El Señor ha llamado a Doña Chepa y deja un vacío en su hogar en San Cristóbal, por lo cual  rogamos porque llene de fortaleza a su esposo, su hijo y demás familiares, para afrontar esta partida.

En unión con todos los colaboradores de esta web que tienen en alta estima a nuestro amigo Ing. Federico Montes Chacón, expresamos sinceras palabras de condolencia hacia esta querida famila taurina, por tan irreparable pérdida.

Dios les reconfortará.

Por venezuelataurina.com

César Omaña
Director

San Cristóbal 24 de Julio de 2021. 
   


**** Duelo Comisión Taurina de San Cristóbal ****

Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, su personal Técnico Auxiliar y demás miembros se unen al duelo por el sensible fallecimiento de la Señora:

JOSEFA CHACÓN DE MONTES 
(DOÑA CHEPA)
Q.E.P.D


Hecho acaecido en esta Ciudad de San Cristóbal, el día miércoles veintiuno (21) de Julio del año 2021.

Quien es la Madre del Fotógrafo Taurino e Ingeniero: FEDERICO MONTES CHACÓN, gran amigo y colaborador de esta Comisión Taurina.

Esta Comisión Taurina Municipal, se une al duelo que embarga a toda la familia Montes Chacón, le extendemos nuestras palabras de aliento a todos sus familiares, amigos y taurinos del Estado Táchira por tan irreparable pérdida y elevamos al Dios Todopoderoso una plegaria eterna por el descanso de su alma.

Por la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores