Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

11/7/21

Duelo por Comisionado Taurino de San Cristóbal: Ing. Henry Borrero

Ing. Henry Borrero falleció en San Cristóbal el Sábado 10-07-2021 

*** También se desempeñó como miembro del personal de Servicios de Plaza en los festejos de la feria de San Sebastián

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



La familia taurina tachirense lamenta el fallecimiento de un gran colaborador de la Fiesta de los Toros: Ing. Henry Borrero; su desempeño por muchos años en los servicios de plaza, lo llevó a ser un personaje conocido ampliamente en el sector de los trabajadores taurinos que asistían a los festejos en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo.

Su buen trato cuando estuvo destacado en los accesos claves a la plaza de toros, o en el callejón, le sirvió para ganar respeto, aprecio y amistades.

Dada su actividad laboral y relaciones con instituciones públicas como el Consejo Municipal de San Cristóbal. Henry Borrero, últimamente, fue nombrado como persona enlace entre la Monumental de Pueblo Nuevo y la Cámara Edilicia, siendo nombrado Comisionado Taurino para velar por la organización y buen desarrollo de los espectáculos taurinos.

Desde esta web, nos unimos al dolor que embarga a su familia, donde la llama taurina está esparcida  entre todos sus miembros Expresamos nuestra mayor solidaridad en estos momentos a ellos y a la comunidad taurina tachirense.

Rogamos al todopoderoso lo reciba en su seno.

San Cristóbal 11 de Julio de 2021

  

***** Acuerdo de duelo de la comisión taurina de San Cristóbal *****



Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, en unión con el personal técnico auxiliar y demás miembros:

CONSIDERANDO:
Que en el día de hoy sábado diez (10) de Julio del 2021, dejó de existir en la Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, el Ingeniero:

HENRY ALBERTO BORRERO GARCÍA
(Q.E.P.D.)

CONSIDERANDO:
Que el ING. HENRY ALBERTO BORRERO GARCÍA, fue, por muchos años,  parte del equipo de trabajo de esta comisión taurina; tío de Cindy Borrero, quien se desempeñó como secretaria y colaboradora de nuestra comisión. -

CONSIDERANDO:
Que el ING. HENRY ALBERTO BORRERO GARCÍA, actualmente era el Comisionado Taurino del Consejo Municipal del Municipio San Cristóbal. 

Fue un gran aficionado taurino, demostrando su apoyo incondicional a la Fiesta Brava en nuestro estado, siendo un gran amigo de todos los aficionados y gran persona que deja un vacío en nuestra comisión. –

ACUERDA:

PRIMERO: Lamentar profundamente el sensible fallecimiento de nuestro estimado y querido amigo ING. HENRY ALBERTO BORRERO GARCÍA y unirse al duelo que embarga a la familia Borrero, a su hijo, hermanas, sobrinos y familiares, a sus amigos y a toda la familia taurina del Táchira. -

SEGUNDO: Declarar Tres (3) días de duelo en el seno de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal. -

TERCERO: Expresar a su distinguida familia nuestras más sinceras palabras de condolencias por tan lamentable e irreparable pérdida. -

CUARTO: Elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. -

QUINTO: Entregar el presente Acuerdo de Duelo a su familia. -

Dado, firmado y sellado en la Sede de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, en esta ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, a los diez (10) días del mes de Julio del año 2021.-

Cúmplase:

Por la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal

Dr. Álvaro Ernesto Moros Puentes
Presidente de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal

Dr. Gerardo Patiño 
Vocal

Sr. Rodolfo Vivas Vivas
Vocal

Sr. Fernando Acevedo Casique
Secretario

CTM/fac.-



****** Duelo de Asociación Taurina de Mérida *****

Con profundo dolor, damos a conocer el fallecimiento de la excelente persona y mejor amigo de muchos años:

HENRY BORRERO

Un Taurino de primer orden, vinculado desde hace muchos años la Comusion Taurina de San Cristóbal y a su plaza de toros. 

Dios lo tenga en su Santa Gloria. ASOTAUME está de luto por la muerte de uno de sus más decididos colaboradores.

José Eladio quintero
Presidente de Asotaume


****  duelo del partido PCV en San Cristóbal *****

El Comité Regional (C.R) del Tachira del Glorioso Partido Comunista de Venezuela les da las más profundas, sinceras y combativas condolencias a los familiares, amigos y militantes revolucionarios del Camarada 

HENRRY BORRERO. 
(Comandante Cabullo)

Destacado y consecuente cuadro de la lucha armada en Venezuela en los años 60. 

El comandante Cabullo siempre estuvo en la primera linea de combate en defensa de los  intereses vitales de la Clase Obrera, Campesino, Comuneroy del Poder Popular en general.
 
El camarada Cabullo es referente de Honestidad, lealtad, solidaridad y valentía. Sincero, franco y abierto en la discusión y fiel militante de la unidad revolucionaria.

Un revolucionario Integral; cómo consecuencias, fue coherente entre lo que expresaba y lo que practicaba. Además Enemigo ferreo de los traidores, de los mafiosos y de los hipócritas que le roban la esperanza al pueblo Tachirense.

¡¡Honor y Gloria Comandante Cabullo!!

!!Comandante Cabullo, siempre presente ahora mañana y siempre..!

Comité Regional del Tachira del Glorioso Partido Comunista de Venezuela ( PCV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores