Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

15/7/21

Curro Ramírez: La constancia como bandera

El torero andino venezolano Curro Ramírez (ctro) compartió tentadero con Víctor Janeiro (izq) y Jesulín de Ubrique (der)


por: Víctor Ramírez "Vitico"

Hablar de Curro Ramírez es hacerlo de un torero que siempre ha vivido por y para un sueño: ser torero. Curro sigue con la ilusión del primer día, es de esas personas que tiene la constancia como bandera, tomando las dificultades como impulso para seguir adelante. 

Este año 2021 su preparación está siendo muy intensa, toreando de sobresaliente en varias corridas de toros y acudiendo mucho al campo. El pasado lunes 12 de julio fue a la ganadería de Fuente Ymbro compartiendo labores de tentadero con los matadores de toros Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Víctor Janeiro, con los que compartió la lidia de varias becerras en una jornada muy significativa para el matador venezolano. 

En próximos días seguirá afinando su puesta a punto en varias ganaderías, a la expectativa de posibles festejos que vayan surgiendo y con la vista puesta en un futuro en torear en las ferias de Venezuela. 

Junto a Finito de Còrdoba (der) con quien conversó sobre la actividad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores