Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

13/7/21

Con dolor en el alma decimos adiós al Dr. Jesús Melo

El Dr. Jesùs Melo Rodrìguez deja un ejemplo de ejercicio sin ambiciones personales en la Comisiòn Taurina de San Cristòbal. Foto:


por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con gran tristeza reseñamos el fallecimiento de una persona que conocimos en el ámbito de autoridad taurina y del ejercicio del derecho: El Dr. Jesùs Melo Rodríguez.

Estuvo ejerciendo la presidencia de la Comisiòn Taurina de San Cristòbal por un perìodo donde destacaron sus empeños por hacer las cosas bien y sin ànimo de protagonismo o de buscar ambiciones personales. Su sencillez en el trato con muchas personas diferentes en la Monumental de Pueblo Nuevo, lo mostraron en una de sus facetas muy apreciada: La Humlidad. 

Conocimos de cerca su afición por la fiesta de los toros; gozamos de sus servicios profesionales en gestiones personales y familiares, donde prevaleciò siempre el consejo de su experiencia. Desde los cargos gubernamentales que ocupó, el Dr. Melo brindó apoyo en publicidad a programas taurinos como Tendido de Sol, de Don Santiago Morales. 

No era de extrañar que en su oficina del edificio Colonial, al lado de la Catedral de San Cristòbal, el Dr. Melo luciera obras taurinas como pinturas, esculturas y cuadros que con todo orgullo explicaba a quien le preguntara. Buen conversador de todo tipo de temas no jurìdicos, siempre expresando el respeto y la amistad ante todo.

En una de las ùltimas presentaciones de Juliàn Lòpez El Juli en Bogotà, pudimos admirar su emociòn por asistir a una corrida dominical en La Santamarìa; se iba en la mañana y se regresaba el lunes a su amada San Cristòbal.

Algunos problemas de salud, lo alejaron de su bufete para cuidar su salud; sin embargo, no dejaba de darse la vuelta por allà para asesorar, orientar y conversar con tanto visitante que se acercaba por sus oficinas.

Hoy conocemos de esta partida inesperada del Dr. Melo, que sorprende a muchos y que seguramente conmueve en lo màs profundo a gran cantidad de taurinos y profesionales del derecho.  

Desde esta web, Expresamos profundo dolor por la partida del Dr. Jesùs Melo y rogamos al Creador le de fortaleza a su famila y amigos para afrontar estos difíciles momentos.


César Omaña
Director de venezuelataurina.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores