Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

17/6/21

Tienta cultural taurina en Albaserrada impulsa la difusión de la Fiesta

El Califa de Aragua, La Marquesa, el mayoral Fabrice Torrito, Javier silva y el Picador Jean Christopher.


por: Califa de Aragua 

El matador de toros venezolano El Califa de Aragua, en compañía del torero y coterráneo: Javier Silva, estuvo tentando en la ganadería del Marqués de Albaserrada, una ganadería legendaria que desde hace unos años el gran apasionado: el mayoral Fabrice Torrito, ha ido impulsando con mucho trabajo; ha sido un esfuerzo para volver a encauzar y colocar este legendario hierro en el circuito de corridas y novilladas.  Francia ha sido uno de los sitios donde estos ejemplares han logrado entrar en ferias de corridas y novilladas. 

Además, Fabrice es uno de los impulsores del modelo de gestión de visitas guiadas a las ganaderías de lidia; en esta actividad recreativa y educativa, grupos de turistas y aficionados taurinos, pueden conocer la historia de la ganadería, su museo, un paseo por los cercados donde pastan los toros y las vacas,

Durante el recorrido, se les va explicando cómo se selecciona, se cuidan hasta poder ser lidiados en las plazas. La visita incluía un tentadero donde los toreros venezolanos El califa de Aragua y Javier Silva, compartieron tentadero y pudieron disfrutar de las buenas embestidas de las vacas de Albaserrada. 

Al finalizar el tentadero se dio un aperitivo de los mejores productos ibéricos y se le explicó a todos los asistentes la manera como se seleccionaron las vacas tentadas y cuáles fueron las vacas aprobadas para ser las futuras madres. 

(I-D) El Califa de Aragua, el aficionado Jesús Hernández y el empresario francés de Castelnou (Teruel, Esp)  Michel Raymond. 

El Califa de Aragua en Albaserrada.


Grupo de visita guiada de Sanlúcar La Mayor, El Califa de Aragua,  Javier Silva, Fabrice Torrito y el picador Jean Christopher. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores