Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

28/6/21

Tejerías 21/08: La plaza Girón abre caminos para la reaparición de Luis Pietri

Luis Pietri escogerá entre estos dos trajes para su anhelada reaparicion. 


por: Jesús Ramirez "El Tato"

Con la gran corrida mixta pautada para el sábado 21 de agosto, la bonita y funcional plaza de toros "Girón", ubicada en el Club El Placer de Las Tejerias, en el estado Aragua, abre caminos y despeja dudas en medio de la pandemia.

Esta corrida que optimista nos mantiene, es consecuencia del éxito conquistado con tesón y buena organizacion, planificación y seriedad, por la joven empresa Moreno Zapata Producciones, que ha hecho de este campestre lugar, sitio rrepetible para los Taurinos del centro del país, en un ambiente donde se respira magia, confianza y torería.

El cartel agosteño contempla la actuación del veterano espada Manuel Medina "El Rubí", próximo a cumplir 35 años de alternativa, sin año sabático; y el caraqueño Luis Pietri, con  buen caudal de admiradores por su calidad torera, madurada con sapiencia y conocimientos. 

Con un quinto astado, actuará la gran revelación de los aficionados prácticos, Homero Polanco, con sentimiento y gusto torero demostrado con las vacas y ahora por primera vez con un novillo del mismo hierro titular de los matadores, "Laguna Blanca"; los ejemplares ya fueron apartados y reseñados con todas las condiciones y requerimientos de un espectáculo serio y de lujo.

Será, indudablemente, una importante cita en el octavo mes del año, para que los taurinos del centro del país se reencuentren en torno a un evento a todas luces muy atractivo.



La bonita plaza que rinde homenaje a la dinastía Girón, escenario de lujo para el festejo del 21 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores