Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

19/6/21

San Cristóbal: Reprograman en firme corridas para julio

Preciosa estampa de toro de Laguna Blanca para la corrida de El placer.

por: Jesús Ramírez "El Tato"


En San Cristóbal son definitivas las fechas de las reprogramadas corridas que en un principio se anunciaron para el mes de abril. 

La empresa Miura Producciones después de evaluar el difícil escenario pandémico del país, se orientó por las fechas del 23 y 24 de julio próximo, siempre amoldado a las exigencias sanitarias anti virus y respetando el deseo de los aficionados con espectáculos de primera categoría en cuanto a toros y toreros.

Lo bueno es que están trabajando con tiempo suficiente para acondicionar el ruedo y la plaza con todas las previsiones necesarias que brinden total seguridad a los taurinos asistentes. 

Ambos carteles quedan igual con los toros de "Rancho Grande" para "El Zapata", "El Chihuahua" y el tachirense Favio Castañeda la primera tarde y al día siguiente encierro de "San Antonio" para el triunfador español Octavio Chacón, el colombiano Juan de Castilla y el fino y joven torero Antonio Suárez. 

Dos combinaciones variadas que conservan el atractivo inicial de cara a una afición que está urgida del espectáculo taurino, para el cual los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo están poniendo toda su experiencia, empeño y paciencia para que el éxito no se haga esperar. 

* En Tejerías corrida con nobles propósitos*

La corrida mixta pautada para el 21 de agosto en la plaza Girón de Tejerías, sigue en buenos rumbos organizativos con el cartel que anuncia a fino diestro caraqueño Luis Pietri y a Manuel Medina "El Rubí" junto al aficionado práctico Homero Polanco de exquisito gusto torero, con cuatro toros y un novillo del hierro yaracuyano de "Laguna Blanca". 

Nos comunican el noble gesto taurino, que los aficionados que adquieran las entradas en De Luces Restaurant, frente a la maestranza, indirectamente están contribuyendo con el 10 por ciento del costo para los trabajos de refacción del coso maestrante, según lo dispuesto por la empresa Moreno Zapata, para contribuir así con este icono taurino aragüeño actualmente en lamentables condiciones.
Las fotos atestiguan lo bien presentados que están los toros de Euclides Sánchez reseñados para este evento lleno de atractivos.

Breves notas
Al parecer, en Valencia van a reprogramar el festival suspendido en la placita de la Hacienda Country Club. Los novillos de Los Aránguez esperan, aun cuando el cartel tendrá modificaciones.

Colombo es Istres ahora de luces
** Este domingo vuelve a torear Jesús Enrique Colombo. Por la vía de la sustitución entra al coso francés de Istres junto a otros cinco matadores y toros de diferentes ganaderías. JEC sustituye a Máxime Solera. 

Asociación Venezolana de Tauromaquia sigue adelante
** Interesante proyecto constituye la Asociación Venezolana de Tauromaquia con gran sentido de unión, fuerza, espíritu y voluntad, creada por profesionales taurinos y aficionados para la difusión y defensa de la fiesta brava. El matador Manolo Zapata no descansa en su proyecto pese a la aguda crisis pandémica que ha atrasado algunos pasos, pero que sigue firme en la revalorización de todo cuánto vaya en beneficio, defensa e incremento de la tauromaquia en el país.

***Silencio absoluto y total en Tovar en torno a las tradicionales corridas feriales de septiembre que desde hace varios años organiza con marcado éxito la empresa JS Producciones del ídolo tovareño Jhoan Santana. A solo 3 escasos meses de la festividad de la Virgen de Regla el silencio se impone.

*** Y en Mérida la empresa Ramguertauros anuncio tres corridas, primeros toreros contratados y ganaderías para los festejos feriales del Sol 2022, y aun no hay pronunciamiento de las autoridades taurinas para autorizar la venta de abonos que aguarda la empresa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores