Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/6/21

Pepe Colmenares: Retomando el camino

En días pasados estuvo en la ganadería de Don Ignacio Frías, ubicada en Ocaña (Toledo)

por: Víctor Ramírez “Vitico” 

El matador de toros venezolano Pepe Colmenares se encuentra en España, retomando el camino de cara al futuro. Con afición e ilusión el diestro de Maracay, ha estado en el campo bravo. 

En días pasados estuvo en la ganadería de Don Ignacio Frías, ubicada en Ocaña (Toledo). En el tentadero compartió labores con compañeros venezolanos, entre ellos el matador de toros Simón Mijares “El Duende”, los banderilleros Enrique Herrera y Juan Carlos Colmenares (torero de plata que realiza una importante función de difusión de la fiesta a través de videos y reportajes), el mozo de espadas Tito Guevara (hermano del matador de toros Ramón Guevara) y el joven Carlos Guillermo Herrera. 

Varias becerras y un novillo se tentaron en una importante mañana para el matador Pepe Colmenares, que se está preparando a conciencia para futuros compromisos, una vez se vaya retomando la normalidad. 

Pepe Colmenares tras una destacada campaña como novillero, tomó la alternativa en Ayamonte (Huelva) el 8 de septiembre de 2010, con el toro “Leñador”, número 67, negro, de Arucci al que cortó las dos orejas (crónica hecha en exclusiva para Venezuela Taurina desde España) teniendo como padrino a Víctor Puerto y de testigo a Víctor Janeiro. 

Pepe Colmenares seguirá visitando varias ganaderías para continuar el régimen de preparación, siendo posible su participación en varios festivales en plazas españolas. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores